Si el jamón del bueno está entre tus alimentos preferidos, tienes que participar en el nuevo sorteo de Cocina Fácil.

Porque sorteamos 2 paletas 100% ibéricas de la marca Beher, valoradas en 150 € cada una.

El premio: una paleta ibérica

Paleta Beher
Beher

La paleta de cebo de campo 100% ibérica de Beher procede de cerdos seleccionados desde su nacimiento y criados en las fincas de Beher, con una superficie de más de 100 m2 por animal y una exquisita alimentación compuesta por una selección de cereales elaborados por nosotros, además de pastos, tubérculos, raíces y otros recursos naturales.

De hueso estrecho y alargado, dotada de una grasa brillante color marfil, la paleta presenta en su interior diferentes tonalidades, que van desde el rojo intenso en la parte más curada al rojo cereza brillante.

La paleta contiene un alto porcentaje de ácido oleico, que ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en sangre, además de ser rico en proteínas, vitamina B1, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E (excelente antioxidante).

Cómo participar en el sorteo

Si participas en nuestro nuevo sorteo puedes conseguir una de las 2 paletas 100% ibéricas de Beher, valoradas en 150 euros cada una.

El sorteo se organiza entre los seguidores de Cocina Fácil en Instagram y Facebook y estará vigente entre los días 17 de febrero y 2 de marzo, ambos inclusive.

Cómo hacerlo:

  • Para participar deberás seguir a Cocina Fácil en Instagram o en Facebook.
  • Si participas desde Instagram, deberás dejar un comentario en la publicación y etiquetar a dos amigos (tienen que ser perfiles reales).
  • Si participas desde Facebook, deberás compartir la publicación en tu muro.

¡Puedes participar tantas veces como quieras!, así tendrás más opciones de ganar

Aquí tienes las bases completas del sorteo. ¡No te olvides de participar a partir del 17 de febrero!

¡Mucha suerte!