Recetas de macarrones con tomate

A veces, las recetas más sencillas son las que más triunfan en nuestros menús cotidianos. Preparar una receta de macarrones con tomate te parecerá lo más fácil, pero no solo consiste en abrir un bote de tomate frito y echarlo... Los macarrones con tomate son algo más. Lo primero es que no hay ni punto de comparación si los cocinas con una salsa de tomate casera. A continuación encontrarás varias ideas superfáciles que además de tomate llevan atún, setas, salchichas o verduritas, que seguro que les encantan a todos.

MÁS RECETAS DE MACARRONES CON TOMATE

Macarrones con tomate y queso

Mezcla los macarrones con la preparación anterior y disponlos en una fuente de horno. Espolvorea la superficie con el queso y gratina bajo el grill del horno, a 220o, durante 15 minutos. Deja reposar unos instantes y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
335 Cal
Macarrones

Macarrones con verduras y tomates cherry

Cuece la pasta en agua salada, siguiendo las indicaciones del envase. Escúrrela y añádela a las verduras, con los tomates lavados y cortados por la mitad, y las hojas de albahaca restantes. Salpimienta, riega con el aceite de albahaca, remueve y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
281 Cal
Macarrones

Macarrones con tomate y atún

Mezcla la leche con la mostaza, vierte en la pasta y remueve. Repártela en platos y sírvela, caliente, espolvoreada con la guindilla.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
320 Cal
Macarrones

Macarrones con nata y tomate

Mezclar los macarrones con la salsa preparada y colocar en una fuente refractaria, o en moldes individuales. Cubrir con queso rallado y gratinar en el horno, precalentado a 200 °C, durante unos 5 minutos. Si es necesario recalentar el plato, colocarlo en el horno a 180 °C, cubrirlo con papel sulfurizado y dejarlo 10-15 minutos.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Zanahoria

Macarrones con verduras y tomate

Engrasa una plancha con aceite y dora los daditos de verdura y los tomatitos. Salpimiéntalos y mézclalos con la pasta, la rúcula, el pesto rojo y el queso restante, cortado en lascas.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
472 Cal
Berenjenas

Macarrones gratinados con sofrito de tomate

Estos macarrones a rayas, o penne rigatti, con sofrito de tomate, zanahorias, cebollas y atún en conserva, se preparan con una receta facilísima y rápida. Luego se gratinan con queso al horno.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
279 Cal
Cebolla

Macarrones con tomate, setas y pimientos

Los macarrones de hoy los hemos elegido rayados, para que se impregne mejor la salsa de tomate, cebolla, pimientos y setas. Se preparan a la sartén y se acaban con queso rallado.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Pasta

Macarrones con tomate y beicon

¿Tienes un poco de beicon en la nevera? Pues con un toque de guindilla, salsa de tomate casera y albahaca puedes preparar este gustoso plato de pasta. Se sirve con  parmesano rallado.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pasta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?