Recetas de macarrones con queso

¡Cuánto nos gustan las recetas de macarrones con queso! Son de lo más fácil de preparar y quedan deliciosos. En unas recetas se utiliza queso cheddar (los típicos americanos Mac&Cheese), en otras emmental, parmesano o una mezcla de varios. Quedan genial gratinados al horno porque se forma esa costra crujiente tan apetitosa.
Algunos se elaboran con champiñones, otros con brócoli, jamón, salchichas o verduritas, pero el protagonista de todas estas recetas es el queso que cubre la pasta.
Echa un vistazo a nuestras suculentas propuestas de macarrones con queso.

Recetas de macarrones con queso

Macarrones con queso al horno

Cuece los macarrones en agua salada hasta que estén al dente. Escúrrelos y mézclalos en una fuente de horno con las hortalizas. Espolvorea con el queso y gratínalos en el grill del horno hasta que se dore la superficie.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
95 Cal
Macarrones

Macarrones gratinados con queso

Mezcla la salsa con los macarrones y las rodajas de salchicha. Repártelos en una bandeja, espolvorea con el queso, una pizca de orégano y gratina en el horno a 200º, 10 minutos.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
340 Cal
Macarrones

Macarrones gratinados al horno con queso

Batir el yogur con los huevos, la leche y una pizca de sal y verter sobre los macarrones junto con el jamón de York en daditos. Espolvorear con el queso rallado y cocer en el horno, precalentado a 200 °C, 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar. Servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Macarrones

Macarrones al horno con queso

Espolvorea los macarrones con el emmental y hornéalos 10 minutos. Luego, gratínalos 5 minutos, o hasta que el queso se dore, y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
405 Cal
Macarrones

Macarrones con gambas, nata y queso

Cocer la pasta en abundante agua salada unos 2 minutos menos de lo que indique en el envase. Añadirla, junto con las gambas, a la cazuela. Aromatizar con unas hojas de perejil lavadas y picadas, y proseguir la cocción 2 minutos.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Macarrones

Macarrones con queso

Prueba hoy un plato de pasta típicamente americano: los Mac & Cheese. Son unos macarrones preparados con una salsa bechamel al toque de mostaza y queso cheddar y parmesano rallado.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pasta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?