Láminas decorativas marineras para tu cocina. ¡Nos gustan los peces!

¿Has empezado ya las vacaciones? Da igual la respuesta, con Cocina Fácil puedes renovar el look de tu cocina y darle un aire más veraniego con estas preciosas láminas de peces. Su fondo azul turquesa te hará sentir el mar muy cerca...

Montaje láminas peces
Istock / Shutterstock
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Si eres fan del pescado, te van a encantar estas láminas decorativas que te regalamos. Quedarán genial en la pared de la cocina o del office y darán un aire muy veraniego a tu casa.

Son láminas con ilustraciones de peces en negro sobre fondo azul turquesa, frescas y muy elegantes, que puedes combinar con otros detalles en negro y azul para crear un look marinero en tu laboratorio de sabores: tu cocina. Bueno, en realidad son tan chulas que puedes ponerlas en cualquier rincón de la casa, ¿a que sí? Y si tienes la suerte de tener una segunda residencia, imprímelas dos veces y renueva la decoración.

Tienes 5 láminas para que crees la composición que más te guste. Puedes poner 2, 3, 4 o las 5, si tienes suficiente espacio. Aquí las hemos enmarcado en negro, pero un marco de madera también les quedaría genial.

Las láminas tienen un formato apaisado, así que también son una buena opción para decorar una columna o un tramo de pared estrecho. Sus medidas son 27 centímetros de ancho x 13 centímetros de alto. Si no encuentras marcos de estas medidas exactas, puedes emplear un papel blanco como paspartú.

DESCARGA GRATIS LAS LÁMINAS DECORATIVAS DE PECES

En Cocina Fácil tenemos más láminas decorativas que puedes descargarte gratis si estás suscrito a la web. No dejes de compartirlo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan acceder a los contenidos exclusivos de la web.