Recetas de Ensalada de pasta

La ensalada de pasta no porque todos la hayamos hecho en alguna ocasión es sinónimo de que sea un cajón de sastre para echarle lo que encontremos por la despensa. Tiene sus reglas. La cocción, en su justo punto para que no se deshaga ni quede dura. El tipo de pasta, para que recoja mejor los ingredientes... Y la salsa que hace que sea o no un éxito su preparación. Mira a continuación cuántas ensaladas de pasta deliciosas puedes preparar, sin demasiada complicación.

Recetas de Ensalada de pasta

Ensalada de pasta con pollo

La ensalada de pasta es muy apetecible, esta se ha elaborado con lacitos y lleva como ingredientes principales la pechuga de pollo, calabacines, queso y tomates cherry.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
225 Cal
Pasta

Ensalada de pasta y verduras a la plancha

Esta ensalada de pasta se completa con verduras a la plancha y garbanzos cocidos. Las verduras una vez asadas se dejan con aceite, ajo picado, sal y pimienta, macerando. Luego se une todo.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
340 Cal
Pasta

Ensalada de pasta y verdura con salsa de albahaca

Lava la albahaca, reserva algunas hojas para decorar y tritura el resto con el ajo pelado, el parmesano, la mitad de las nueces, el aceite restante, sal y pimienta, 1 o 2 minutos. Mezcla la pasta con las verduras salteadas, el tomate y las nueces restantes. Riega con la salsa de albahaca. Decora con la albahaca reservada y sirve....

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Calorías:
564 Cal
Pasta

Ensalada de pasta con anchoas y tomates secos

Reparte la ensalada en cuencos individuales y coloca encima los filetes de anchoa. Espolvorea con los piñones antes de servir. El truco: Para que los piñones no se quemen, déjalos en remojo 3 minutos antes de dorarlos en la sartén....

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
405 Cal
Pasta

Ensalada de pasta con queso feta

Dale un aire de lo más mediterráneo a tu ensalada de pasta con calabacín, queso feta, aceitunas negras, pepino, tomates cherry y una buena vinagreta. Hemos elegido espirales.

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Calorías:
398 Cal
Pasta

Ensalada de pasta

Cuece la pasta en agua salada hasta que esté al dente. Pásala a un colador, refréscala con agua fría y escúrrela. Mézclala con las verduras y añade el queso escurrido y cortado en dados, la albahaca reservada y la salsa de albahaca....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
360 Cal
Pasta

Ensalada de pasta con salmón

Corta el salmón en tiras y mézclalo con la pasta y con la preparación anterior. Sírvela con la salsa de eneldo y con el queso cortado en lascas....

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Calorías:
480 Cal
Pasta

Ensalada de pasta y verdura

Con ayuda de un aro, pon una rodaja de queso, pasta, pimientos, judías, aceitunas y cebolla. Retira el aro y sirve con la salsa.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Leche

Ensalada de pasta con manzana y nueces

La ensalada de pasta que hemos preparado lleva manzana, nueces y brotes. Para la salsa se trituranparte de las nueces con vinagre, aceite y sal. A la manzana hay que rociarla con limón para que no se oxide.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
300 Cal
Pasta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?