Calendario 2023 ¡gratis! Descárgatelo ya

Toca cambiar el calendario de la cocina, que 2023 ya está llamando a la puerta. En Cocina Fácil te regalamos el calendario más dulce del mundo, incluye 12 recetas de postres, uno para cada mes del año

Calendario 2023
Cocina Fácil
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Toc, toc, toc... ¿Quién llama a la puerta? Es el 2023, que ya está listo para salir a escena. Si todavía no tienes calendario del año que está a punto de comenzar, o si quieres tener el calendario más bonito para tu cocina, tienes que descargarte el que hemos preparado para ti con todo nuestro cariño.

Es el calendario más dulce y práctico que podrás encontrar, porque además de espacio para poder escribir tus notas, incluye una deliciosa receta para cada mes. Solo tienes que escanear el código QR de cada página para acceder a la receta del postre de la foto en Cocina Fácil.

DESCARGA EL CALENDARIO DE 2023 (GRATIS)

¿Cómo conseguir el calendario 2023 de Cocina Fácil?

Muy sencillo. Haz clic en el botón de descarga. Obtendrás un pdf en alta resolución, listo para imprimir en DIN-A4 o en DIN-A3, todo dependerá de lo grande que lo necesites. Si quieres aprovechar el calendario para anotar cosas, nuestro consejo es que lo imprimas grande, así tendrás más espacio en blanco en la cuadrícula.

Aunque, en realidad, puedes imprimirlo al tamaño que tú quieras. En tamaño cuartilla ocupará muy poquito espacio, y será perfecto también para tu zona de escritorio. Eso sí, a menos del 60% de su tamaño real, el código QR no funcionará.

Un consejo: para que el calendario te quede más resistente, imprímelo en un papel grueso. Puedes llevarlo a una copistería, así el resultado siempre será más profesional.

DESCARGA EL CALENDARIO DE 2023 (GRATIS)

¿Cómo colgar el calendario 2023 de Cocina Fácil?

Como verás, el calendario tiene un orificio dibujado en la parte superior, de donde puedes colgarlo de un pequeño gancho. ¿No tienes uno adecuado? Este te servirá a la perfección, y podrás aprovechar el resto para colgar tazas, accesorios de cocina... Estos ganchos son muy prácticos, porque son adhesivos (nada de hacer agujeros en la pared) y adecuados para múltiples superficies (metal, madera, cristal, mármol, cerámica...). Su precio, 9,99 € (8 unidades) y 13,99 € (16 unidades).

COMPRAR GANCHOS ADHESIVOS