Recetas con ajo

Recetas con ajo

Costillar de cordero al horno con ajo negro y pastel de patata

Salpimienta la carne, úntala con aceite y hornéala con las hierbas aromáticas a 180° durante 30 minutos. Retira del horno, deja reposar y sirve el costillar asado sobre la salsa de ajo negro y acompañado de la lechuga y el pastel de patata y piquillos porcionado.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
407 Cal
Cordero

Bacalao gratinado con muselina de ajo

Pasado este tiempo, pon sobre cada lomo de bacalao 2 cucharadas colmadas de muselina y vuelve a introducir en el horno, esta vez con la función grill, durante 3 minutos, para que se gratine la muselina de ajo. Retira y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
176 Cal
Berenjenas

Ajoblanco antiox

El ajoblanco es una exquisita sopa fría que nos trae el verano. Aquí tienes una receta de ajoblanco vegana, se emulsiona vinagre, aceite, sal y almendras escurridas después de estar en remojo. Se sirve con uvas y manzana.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Ajoblanco

Andrajos de Granada

Aquí tienes una receta tradicional andaluza, los andrajos de Granada. Es un delicioso guiso de conejo con patatas, pimientos y pasta casera cortada en trozos desiguales.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Cebolla

Pasta chiferi al ajo con cheddar, mozzarella y parmesano

Mezcla la salsa preparada con la pasta y ponla en una fuente refractaria. Espolvoréala con el pan rallado y el queso parmesano restante, y gratínala durante 10 o 15 minutos, hasta que la superficie esté doradita. Retira, deja templar unos minutos y sírvela.

...

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Leche

Merluza con muselina de ajo

La merluza horneada con muselina de ajo es un plato que queda exquisito. Se cocina con una base de verduras previamente cocidas: patatas, zanahorias y puerro.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
410 Cal
Merluza

Alfajores raw

Si estás buscando un dulce raw (es decir, sin cocción), prueba esta delicada receta vegana de alfajores, con anacardos, coco, dátiles y almendras.

Unidades:
9
Tiempo:
20 min
Leche de almendras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?