Todo lo que puedes hacer con la freidora sin aceite EasyFry

Las freidoras de aire se están haciendo un hueco en nuestras cocinas. Descubre con la nueva EasyFry, de Moulinex, todo lo que puedes hacer con ella: desde frituras a pizzas o pasteles.

Freidora sin aceite
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

Las freidoras de aire son el nuevo objeto del deseo, porque permiten cocinar de forma deliciosa y crujiente sin apenas usar aceite. Son una opción saludable, rápida y limpia.

Con ellas, puedes disfrutar de frituras sabrosas y crujientes a diario. La nueva EasyFry de Moulinex tiene una gran capacidad, que permite preparar hasta 6 raciones (4,2 litros) de platos deliciosos. Y no solo fríe, sino que también puedes usarla como grill, para asar u hornear todas tus recetas favoritas de forma rápida.

La solución más sana para las frituras habituales

La ventaja es que fríe, asa, hornea y cocina a la plancha tus platos preferidos con muy poco o nada de aceite.

Gracias a la tecnología 'Air Pulse', el flujo de aire caliente circula de forma ciclónica, lo que se traduce en unos resultados extremadamente crujientes por fuera.

Se pueden preparar gran cantidad de platos gracias a sus 8 programas automáticos: patatas fritas, chuletas, gambas, pastel, pizza, pescado, grill, asar, y al regulador de temperatura y al temporizador ajustable de 60 minutos.

A pesar de ser compacta, el exclusivo sistema de cestillo le proporciona una capacidad extragrande.