Recetas de patatas rellenas

¡Qué gran invento son las patatas rellenas! Un plato económico, sencillo de preparar y versátil, ya que admite infinidad de variedades en su relleno. Desde las clásicas, con carne o beicon y gratinadas con queso, o con pescado y verduras, con sobrasada y miel... En algunas recetas, se cuecen primero las patatas y se vacía la pulpa para mezclarla con los ingredientes, en otras, se asan al horno primero y luego se rellenan. ¡Busca entre nuestras propuestas tu forma favorita de rellenar las patatas!

Recetas de patatas rellenas

Patatas rellenas

Con pocos ingredientes y económicos puedes hacer un plato de lujo... Elige patatas de un tamaño similar y rellénalas, una vez cocidas y vaciadas de su pulpa, beicon y queso. ¡Se gratinan y listo!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
332 Cal
Horno

Patatas rellenas de ropa vieja de ternera y pollo

Estas apetitosas patatas se han rellenado de "ropa vieja" de ternera y pollo. Se cuece la carne con verduritas y vino blanco. Se rellenan luego las patatas con la mezcla y con puré de patata también.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
391 Cal
Horno

Patatas rellenas de marisco

3. Salpimienta las barquitas y las rodajas. Reparte las primeras en los platos, rellénalas con la mezcla de gambones y gulas y cúbrelas con las tapas. Sirve enseguida decoradas con perejil.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Fritos

Patatas rellenas con fiambre de pavo

Coloca las patatas en una fuente refractaria. Salpimiéntalas, riégalas con el aceite y espolvoréalas con las hierbas y el ajo. Cuece 45 minutos en el horno precalentado a 200º. ...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
223 Cal
Patatas al horno

Patatas rellenas con roquefort

Rellena las patatas con la mezcla anterior y gratínalas bajo el grill del horno, 8 minutos, hasta que la superficie se dore. Sírvelas con la ensalada....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
385 Cal
Patatas al horno

Patatas rellenas en salsa

¡Mira qué buen aspecto tienen estas patatas rellenas, de carne, con salsa de tomate, pimientos, vino...! Se cuecen previamente y también se rebozan.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
224 Cal
Pimientos

Patatas rellenas de gambas, lechuga y tomatitos

Las patatas rellenas siempre son apetecibles y admiten infinidad de preparaciones. Estas las hemos rellenado con gambas, surimi, lechuga, piña, pepinillos y tomatitos cherry. La mayonesa se sirve aparte.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
294 Cal
Gambas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?