Recetas de galletas de mantequilla

Si no quieres que tus galletas de mantequilla salgan siempre de una caja metálica azul, prepara unas caseras. No son difíciles de elaborar, no se necesitan muchos ingredientes y tampoco necesitas ser experto en repostería. Entre nuestras recetas encontrarás algunas rellenas, otras con glaseado o con formas divertidas.

Recetas de galletas de mantequilla

Galletas de mantequilla decoradas

¿Te gustan las galletas de mantequilla? Pues ¡manos a la obra para preparar unas deliciosas gallettitas caseras! Para decoración con glasa, necesitarás colorante alimentario de diferentes colores.

Unidades:
20
Tiempo:
90 min
Postres fáciles

Galletas de mantequilla caseras

¿Has preparado alguna vez galletas de mantequilla en casa? Es fácil y quedan riquísimas. Solo necesitas para estas mantequilla, azúcar avainillado, harina y huevo.

Unidades:
30
Tiempo:
40 min
Fáciles

Galletas de mantequilla y cacao

Para preparar estas galletas de mantequilla con espirales de chocolate, preparamos una masa con las yemas, el azúcar, la mantequilla y la sal, y otra a la que añadimos cacao.

Unidades:
20
Tiempo:
45 min
Fáciles

Galletas de mantequilla rellenas de trufa

¿Te acuerdas de los surtidos de galletas que se servían cuando venían visitas a casa? Las que siempre desaparecían las primeras eran las galletas de mantequilla rellenas de chocolate. ¡Es el momento de prepararlas tú misma!

Unidades:
24
Tiempo:
40 min
Fáciles

Galletas de mantequilla glaseadas

Estas galletas de mantequilla tienen un trampantojo, parecen naranjas partidas por el glaseado superior. Se prepararan con una glasa hecha con colorantes alimentarios naranja y amarillo.

Unidades:
25
Tiempo:
55 min
Fáciles

Galletas rellenas de crema de mantequilla

Para la crema. Bate la mantequilla junto al azúcar glas hasta conseguir una textura de pomada.Agrega las semillas de amapola y mezcla para que queden bien repartidas. Rellena la mitad de las galletas con la crema de mantequilla y tapa con el resto de las galletas. Espolvorea una pizca de azúcar glas por encima y sirve....

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Fáciles

Galletas de mantequilla en 3D

Estas galletas de mantequilla en 3-D unen el arte de la cocina y la manualidad. Para prepararlas necesitarás un cortapastas especial para tres dimensiones. Con los glaseados de colores quedan dignas de exposición.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?