Los bocadillos para llevar siempre son una de las mejores opciones para comer fuera de casa, ya sea en un picnic en el campo, en la piscina o en la playa. Y es que son sencillos de preparar, rápidos y además con unos pocos ingredientes puedes hacer unas composiciones buenísimas.

Tanto si vamos a la playa, como si necesitamos unos bocadillos para llevar al campo, lo mejor es buscar bocadillos que aguanten para que puedas comerlos a la hora del día que prefieras. Además lo mejor de todo es que aunque el bocadillo esté frío, queda rico igualmente.

Para improvisar una cena sencilla pero buenísima al mismo tiempo, estos bocadillitos de hamburguesas de salmón son perfectos. Se presentan en pan brioche y las hamburguesas te quedarán muy jugosas por dentro y súper crujientes por fuera gracias a su rebozado con panko.

Si te apetece un desayuno diferente pero súper completo y con mucho sabor, estos panecillos con revuelto de espárragos son súper completos, se preparan de forma sencilla y con unos pocos ingredientes.

1. Molletes con solomillo de cerdo

MOLLETES CON SOLOMILLO DE CERDO

Estos molletes con solomillo de cerdo te quedarán deliciosos. Se preparan con una salsa a base de yogur, y se le añaden tomates secos, lechuga y tomillo. Para la salsa sólo tendrás que mezclar 1 yogur griego con un poco de mostaza, y en caso de que la quieras con más sabor, puedes picar un poco de tomillo y agregarlo.

2. Sándwich de pollo con tomates y canónigos

SÁNDWICH DE POLLO CON TOMATES Y CANÓNIGOS

Este sándwich de pollo con tomates y canónigos es toda una delicia. Se prepara de forma súper rápida y sencilla con restos de pollo asado, champiñones frescos laminados, tomates cereza y canónigos.

Además de quedar buenísimo con el pollo asado, el sándwich queda súper jugoso porque las rebanadas de pan de molde se untan con salsa mayonesa.

3. Bocadillo de pollo al curry

BOCADILLO DE POLLO AL CURRY

Si estás buscando un bocadillo diferente, este bocadillo de pollo al curry te sorprenderá por el contraste de sabores en un solo bocado. Sigue nuestras instrucciones y pocha la cebolla a fuego medio hasta que quede caramelizada. La mayonesa de curry marcará la diferencia en este original bocadillo.

4. Foccacia de pavo y mozzarella

focaccia_de_pavo_y_mozzarella

Si estás buscando un bocadillo nutritivo y saludable, prueba esta foccacia de pavo y mozzarella. El bocadillo quedará buenísimo con el pan estilo focaccia, la salsa pesto, unas finas lonchas de pavo cocido, mozzarella fresca en rodajas, tomate y hojas de albahaca. Te recomendamos que sazones al gusto la mozzarella para que quede más sabroso.

5. Bocadillo de ternera

bocadillo_de_ternera

Este bocadillo de ternera te quedará delicioso, se prepara con filetes finos de lomo de ternera, pimiento verde italiano frito y unas rodajas de tomate pera.

Si quieres que te quede más sabroso todavía, tuesta el pan en la misma sartén donde hayas cocinado la ternera para que se impregne de los jugos de la carne. Para que los filetes te queden tiernos cocínalos 2 minutos por cada lado a fuego máximo.