Recetas de solomillo wellington

Seguro que muchos no habíamos oído hablar del solomillo wellington hasta que no vimos Master Chef... Pero es un clásico de las mesas de fiesta. La versión más conocida es la que utiliza solomillo de ternera envuelto con una capa de hojaldre, pero también se puede preparar con salmón, pato, pollo o cerdo. Parece más dificultoso que lo que en realidad es. Así que si quieres quedar como un chef de primera, ¡coge el hojaldre y manos a la obra!

MÁS RECETAS DE SOLOMILLO WELLINGTON

Wellington de salmón y espinacas

Este lomo de salmón y espinacas frescas al estilo wellington, con enrejado de hojaldre está tan bueno como parece... Y aunque lo parezca, no es difícil. Se hornea el rollo y listo.

Personas:
4
Calorías:
486 Cal
Espinacas

Solomillo wellington individual

Un plato realmente festivo: un solomillo de ternera al estilo wellington, con hojaldre por fuera y relleno de espinacas, pero en porciones individuales.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
297 Cal
Champiñones

Solomillitos wellington

Sorprende hoy a tus comensales con estos solomillitos de ternera al estilo wellington. Se envuelven en hojaldre y llevan también unas setas de temporada, brandy, chalota y especias.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
547 Cal
Nata

Wellington de pato con arándanos

¿Necesitas ideas para preparar una mesa llena de cosas de picar? Pues prepara un wellington con pato, espinacas y arándanos. Queda exquisito.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
275 Cal
Espinacas

Rollo de solomillo con paté y jamón

El solomillo de cerdo también se puede preparar al estilo Wellington, con hojaldre por fuera. En este caso se añade paté y jamón entre la carne y el hojaldre, y se acompaña de champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Champiñones

Salmón wellington

Esta es una buena combinación: el lomo de salmón con espinacas, champiñones, puerro y zanahoria, envuelto en una capa de hojaldre pincelada con huevo, al estilo wellington.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?