Renova: servilletas de Navidad decoradas para tus mesas de fiesta

¿Quién dijo que no se pueden usar servilletas de papel en las comidas de Navidad? Si son festivas y navideñas, darán a tu mesa un toque divertido. No te pierdas las propuestas de Renova y este año, ¡celebra la Navidad por todo lo alto!

Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de Cocina Fácil y periodista especializada en gastronomía

Servilletas Renova
Renova

Ramas de acebo, abetos, guirnaldas, coronas, adornos para el árbol, estrellas, muñecos de galleta de jengibre, regalos de Navidad, Papá Noel, calendario de adviento... ¿Qué estampado prefieres para las servilletas de fiesta?

Servilletas Renova
Renova

En Renova los tienes todos. Y es que cada año, la marca lanza decenas de variados y alegres diseños estampados en sus servilletas de papel, perfectos para las comidas y cenas navideñas. Con ellas puedes demostrar aprecio y sorprender a familiares y amigos, con un estilo elegante y festivo.

Las tienes en diferentes medidas, en tamaño extra grande (39,5 x 39,5 cm) y también en dimensiones más convencionales, de 33 x 33 cm. Impresas con tintas al agua no tóxicas, seguro que se convierten en el centro de atención de todas las conversaciones.

Servilletas Renova 3
Renova

Las servilletas decoradas de Navidad de Renova son tan bonitas que te costará elegir solo un diseño. No te preocupes: puedes escoger unas para la cena de Nochebuena, otras para la comida de Navidad, otras para los desayunos, comidas, meriendas y cenas de cada día (no solo se come los días de fiesta ¿no?), otras más infantiles para el día de Reyes...

Papel estampado para toda la casa

Además de servilletas de mesa, Renova también ofrece papel de cocina estampado con motivos navideños, cajas de pañuelos que puedes repartir por las diferentes estancias de la casa e incluso divertidos diseños de papel higiénico para el baño (de colores y con motivos navideños).

Han pasado ya 16 años desde que Renova presentara en la feria de decoración Maison et Objet de París el primer papel higiénico negro del mundo. Un producto gracias al cual la marca pudo extenderse desde la Península Ibérica hasta los 5 continentes, y hoy está ya presente en más de 80 países.

Renova había creado otro concepto del papel, introduciendo el elemento lúdico, ornamental y artístico en un producto anteriormente monótono. Desde entonces, sus colores y estampados, en especial los navideños, han pasado a ser parte esencial del ADN de la marca.