Recetas de lomo

Recetas de lomo

Lomos de salmón con salsa de pimientos del Piquillo

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas un bote de pimientos del piquillo para preparar la salsa con nata líquida. Se hornea el salmón con la salsa y se coloca encima una tira de pimiento.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Nata

Lomo de salmón teriyaki con salteado de arroz y verduras

Si te gustan los platos con sabor japonés, prueba a preparar este lomo de salmón teriyaki con un salteado de arroz, pimiento rojo, zanahoria, calabacín, cebolla y apio. Lleva salsa de soja y vinagre de arroz.

Personas:
5
Tiempo:
45 min
Calorías:
401 Cal
Arroz

Lomo de cerdo ibérico relleno de carne y frutos secos

Si quieres preparar un plato vistoso y festivo, pero que no te cueste demasiado dinero, este es tu plato: un lomo de cerdo ibérico relleno de carne y frutos secos (ciruelas, nueces, piñones y uvas pasas). ¡Queda jugosísimo!

Personas:
6
Tiempo:
120 min
Calorías:
256 Cal
Cebolla

Lomo de rape con puerro caramelizado

Este puede ser un excelente plato único para la cena: un lomo de rape con puerros caramelizados, que se acompaña de otras verduras como brócoli, alcachofas, judías verdes y zanahorias.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Puerros

Salteado de lomo con fideos de arroz y verduras

¡Mira qué plato más apetitoso y más completo! Es un salteado de lomo hecho al wok con salsa de soja y acompañado de unos fideos de arroz, gambas, verduritas y brotes de soja.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
270 Cal
Cebolla

Lomo de cerdo con salsa cabrales

Antes de cocinar el lomo, lo hemos dejado marinar con vino blanco, aceite de oliva, ajos y tomillo. Luego se hornea con patatas a dados y una salsa cremosa de queso cabrales.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
248 Cal
Lomo de cerdo

Lomo de cerdo salteado

Para preparar este lomo de cerdo salteado, lo hemos cortado en tacos cuadrados y lo hemos cocinado con una salsa hecha con zumo de naranja y la cáscara rallada. Se acompaña de espirales de calabacín.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Naranja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?