Recetas de ensaladilla rusa

No porque sea un plato clásico, aparentemente sencillo, hay que dejar de prestar atención a la forma correcta de elaboración... La ensaladilla rusa no consiste en echar a cocer una bolsa de congelados y ya está. Si quieres triunfar con ella, hay que respetar los tiempos de cocción para que quede la textura correcta de la patata, la zanahoria, el pimiento y los guisantes. Y luego, la presentación es muy importante. Puedes colocarla en aguacates, con moldes redondos o incluir ingredientes como el salmón, los tomatitos o encurtidos, que dan un toque crujiente. Una buena mayonesa es el toque final.

MÁS RECETAS DE ENSALADILLA RUSA

Ensaladilla rusa con langostinos

Hacer una buena ensaladilla rusa no es volcar un paquete congelado y listo. Hay que cocer los tiempos justos la patata, zanahoria, guisantes y el huevo. Esta se enriquece con surimi y colas de langostino cocido.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
240 Cal
Langostinos

Enrollados de ensaladilla rusa y tortilla

Los wrap o tortitas enrolladas admiten en su interior todo lo que puedas imaginar. Una buena y refrescante idea es con ensaladilla rusa sobre una tortilla francesa y luego todo en la tortita.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
225 Cal
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?