¡Ya tenemos ganadores de los 5 cursos de cocina de Scoolinary!

¿Eres más de salado? Elige el curso para aprender a hacer pizzas napolitanas. ¿Te vas más lo dulce? Escoge el curso de pequeños pasteles. Los puedes tener gratis si participas en nuestro sorteo.

Scoolinary sorteo
Scoolinary
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

¡Ya tenemos ganadores de los 5 cursos de cocina en Scoolinary!

Elisa Gutiérrez
Antonio Agustí
Mauro Lanza
Margarita Bonilla
Laura Sáez

En breve recibirán la notificación en su correo electrónico. ¡Enhorabuena a todos!

**********************************

Si siempre te ha picado el gusanillo de hacer un curso de cocina pero has puesto como excusa el tiempo o el dinero... ¡esta es tu gran oportunidad!

En Cocina Fácil sorteamos 5 cursos de cocina online de Scoolinary, la escuela de hostelería online. Si ganas el sorteo, te saldrá gratis. Y como es online, puedes hacerlo a tu ritmo, desde casa y sin prisas ni agobios.

Con los cursos de cocina de Scoolinary no hay horarios, ni clases presenciales (hoy en día, incómodas por partida doble, no solo porque tienes que desplazarte, también por las restricciones causadas por el Covid). Todo pasa a través de la pantalla y eres tú quien marca el ritmo para ir aprendiendo las técnicas.

¿Qué cursos puedes elegir?

Puedes escoger entre dos cursos, uno de recetas saladas y otro de postres. Son estos:

1. Curso online de pizzas napolitanas

Profesores pizza Scoolinary
Scoolinary

Prepara, desde cero, deliciosas pizzas napolitanas y en bandeja. Aprende los secretos del amasado, el proceso de fermentación, cómo hornearlas y las claves para las combinaciones de ingredientes para unos resultados siempre perfectos.

Curso pizza napolitana Scoolinary
Scoolinary

En este curso online conocerás de primera mano cómo hacer una pizza napolitana y una pizza en bandeja con los hermanos Figurato, ganadores de la mejor pizza en España en 2020. Aprenderás cómo preparar la masa perfecta, estirarla y cocinarla. Conocerás los otros derivados de la pizza napolitana, cómo elegir los ingredientes, la importancia del tomate o de la mozzarella, entre muchas otras cosas.

2. Curso online de petits gâteaux: pasteles de pequeño formato

Profesor Scoolinary
Scoolinary

Toda la técnica para crear los deliciosos petits gâteaux, pasteles individuales de la mano del maestro Antonio Bachour.

Curso Petits Gâteaux Scoolinary
Scoolinary

En este curso online aprenderás a elaborar distintos y espectaculares petits gâteaux de la mano del pastelero afincado en Miami Antonio Bachour. Hemos seleccionado distintos petits gâteaux que combinan distintas técnicas para conseguir pastelería en formato pequeño de primer nivel.

Participa ya en nuestro sorteo, rellenando este formulario. No te olvides de seguir las cuentas de Instagram @cocinafacil_es y @scoolinary_es.

¿Qué es Scoolinary?

Scoolinary es la mayor escuela online de gastronomía, líder en contenido. Los mejores chefs, reposteros y expertos al alcance de todo el mundo, con cursos prácticos, de alta calidad y todas las ventajas del mundo online.

Cursos online Scoolinary
Scoolinary

Scoolinary es una referencia para el sector de la hostelería, ya que cuenta con el mayor catálogo de cursos online en castellano accesibles a cualquier persona que desee aprender o mejorar sus conocimientos. Pero también a todos aquellos amantes de la gastronomía que quieran desarrollar su pasión.

Los alumnos pueden realizar los cursos desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil. Scoolinary es adaptable al ritmo de cada persona, sin horarios ni entregas, cada uno marca su propia agenda.

En Scoolinary el conocimiento se comparte, por ello, todos los alumnos y profesores pueden participar de una comunidad online en la que comparten sus ideas, creaciones y consejos para fomentar nuevos conocimientos e ideas.

Quienes se apunten a Scoolinary pueden escoger si realizar la formación a través de cursos sueltos o una cómoda suscripción anual.