Recetas de cócteles

Recetas de cócteles

Cóctel de lavanda

Si te embriaga el olor de la lavanda, déjate llenar los sentidos con este cóctel de lavanda, sin alcohol, de hierbas aromaticas y con cubitos de limón.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Rápidas

Cóctel refrescante de coco y menta

Si quieres un cóctel, sin alcohol, de lo más refrescante y depurativo prueba este con agua de coco, pepino, limón y menta. Para que calcules: se obtienen unas dos tazas de agua de coco por cada coco fresco.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Pepino

Cóctel anti-aging

Si te gustan los smoothies, prueba este cóctel rico en compuestos antiedad. Lleva uvas negras, arándanos, ciruelas y limón.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Rápidas

Cóctel de piña y coco con flores

Si quieres tomarte un cóctel delicioso con auténtico sabor floral, prueba esta con leche de coco, en el que se bate zumo de piña, azúcar y unos pétalos de jazmín, de azahar o de alguna otra flor aromática.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
215 Cal
Rápidas

Cóctel de langostinos

Si no eres de la generación que un cóctel de gambas o langostinos era sinónimo de comida de fiesta, toma nota de esta clásica receta, con salsa rosa, naranja, aguacate, lima, canónigos y cebolla roja.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
286 Cal
Nochevieja

Cóctel de marisco

Un cóctel de marisco es un entrante clásico y elegante. Este se ha elaborado con rape, surimi, langostinos, aguacate, escarola y huevo. No puede faltar la compañía de la salsa rosa, casera.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Aguacate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?