Experiencias gastrolúdicas junto al mar en el hotel W Barcelona

Tapeo de lujo al estilo méditerráneo, experiencias gastrolúdicas o cócteles de autor son algunas de las propuestas de ocio de W Barcelona para este verano.

Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Periodista especializada en gastronomía

Hotel W Barcelona
W Barcelona

W Barcelona, buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriot International es un destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de propuestas inspiradas en el lujo relajado, tan característico del hotel.

Único en la ciudad con acceso directo a la playa, W Barcelona consigue recrear un viaje al paraíso sin salir de la Ciudad Condal.

Hotel W Barcelona
W Barcelona

Hasta el 25 de agosto Fire, el principal restaurante del Hotel W Barcelona, se trasladará a la espectacular terraza Wet Deck del hotel dando paso a The Bonfire, una experiencia que deleitará a todos los comensales con una suculenta carta donde el fuego, las brasas y otras técnicas ancestrales sorprenderán incluso a los paladares más exigentes, en un escenario privilegiado con vistas al mar.

Además, la experiencia The Bonfire se complementa con un increíble espectáculo de fuego, con la mejor música y bailarines, quienes protagonizan momentos mágico como el lanzamiento conjunto de farolillos para pedir los mejores deseos y tener buena suerte este verano.

Cócteles y tapas mediterráneas

El dúo perfecto de cócteles y tapas mediterráneas en Salt Restaurant y Salt Beach Club llevan la experiencia del verano a otro nivel con extraordinarias creaciones culinarias.

La novedad gastronómica es la gran variedad de propuestas de ‘autor’ del chef, con deliciosos arroces como protagonistas, como el arroz mar y montaña de sepia, pollo de corral y gambas rojas o la opción vegetal con alcachofas y espárragos.

Además, Eclipse es el lujoso Sky Lounge & Cocktail Bar del W Barcelona que recientemente ha renovado su exclusiva carta de cócteles con 21 nuevas recetas inspiradas en la astrología. Situado en el piso 26 del hotel con unas vistas panorámicas de la ciudad y el azul infinito del Mar Mediterráneo.

Hotel W Barcelona
W Barcelona