Recetas de galletas de chocolate

¿Te apetece preparar unas galletas caseras de chocolate? Pues manos a la obra. Saca a flote tu creatividad y decide qué tipo de galletas prefieres hoy, con pepitas de chocolate, bañadas en chocolate blanco o negro, con relleno cremoso o con decoraciones. ¡No quedará ni una!

MÁS RECETAS DE GALLETAS DE CHOCOLATE

Corte de helado de chocolate y té matcha con galletas de miel

Forma un sándwich de helado con 2 de las galletas. Sumerge 2 laterales que formen ángulo en el chocolate fundido. Luego, rebózalos con crocanti, e introduce de nuevo en el congelador para que se endurezcan. Espolvorea con un poco de té y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Horno

Vasitos de galletas navideñas con 3 chocolates

Si estás buscando un postre navideño original y rico, sin complicarte mucho la vida, prueba a prepararles estos vasitos con galletas trituradas y tres tipos de chocolate: blanco, para la crema, negro para la ganache y con leche para decorar.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
299 Cal
Navidad

Tarta fría de chocolate con crema y galletas

Si quieres preparar una receta de tarta de chocolate, fácil, deliciosa y sin horno, toma nota de esta tarta fría de chocolate con crema y base de galletas. Solo necesita reposo en nevera.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
545 Cal
Chocolate

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Tartas

Galletas de avena con pepitas de chocolate

¿Tienes una cita para tomar café y no tienes nada dulce para acompañar? Pues estas galletas de avena con pepitas de chocolate son fáciles y rápidas de preparar. Solo necesitan unos diez minutos de horno.

Unidades:
16
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Avena

Fondue de chocolate con frutas y galletas

¡Preparar una fondue de chocolate es una fiesta! Para disfrutar aún más de los sabores, al chocolate fondant le hemos agregado cardamomo y hemos preparado unas galletas y barquillos caseros. La fruta para la fondue debe estar bien fría.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
299 Cal
Nata
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?