Recetas de costillas

Arroz con costillas y alcachofas

Para preparar un buen plato de arroz no necesitas gastar mucho dinero. Este lo hemos preparado con costillas de cerdo y alcachofas. Se sofríe primero en sartén y luego se pasa al horno.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Alcachofas

Patatas guisadas con costillas y habas

3. Lava las uvas y sécalas. Pélalas si quieres y córtalas en cuartos eliminando las semillas. Añádelas al guiso de patata y carne, decóralo con unas hojas de romero lavadas y sírvelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Habas

Arroz con costillas y verduras

Incorporar el arroz, con el azafrán, y extenderlo por la paella con una cuchara de madera. Ajustar de sal y cocerlo, sin remover, de 15 a 18 minutos. Retirarlo, tapar con un paño, dejar reposar 3 minutos y servir....

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Pimientos

Costillas con garbanzos

¡Qué bien sientan los reconfortantes platos tradicionales! Esta cazuelita es de garbanzos con costilla adobada y patatas, con cebolla, ajo, pimiento rojo y choricero.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Pimientos

Patatas guisadas con costillas

Este plato es de la cocina tradicional de muchos hogares: unas patatas guisadas con costilla de cerdo. Es rico, económico y muy reconfortante. Además de hortalizas variadas, lleva pimiento choricero. 

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Zanahoria

Fideos a la cazuela con costillas y chirlas

Incorpora los guisantes, los fideos y 2 cucharadas de agua caliente, y cuece 6 minutos.  Machaca las almendras con el ajo pelado, azafrán y sal. Agrégalo a la sartén y cuece 5 minutos añadiendo un poco de agua caliente. Incorpora las costillas y las chirlas. Ajusta de sal y cuece hasta que estas se abran. Sírvelo espolvoreado con perejil....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
571 Cal
Cazuela

Costillas de cerdo al horno

Las costillitas de cerdo al horno son un manjar. A estas previamente las hemos marinado con una mezcla de coco rallado, sésamo, ralladura y zumo de lima y miel.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Nochevieja

Costillas asadas con patatas a la importancia

Aquí tienes un plato clásico, económico y exquisito. Unas costillas de cerdo horneadas con pimentón, cominos y hierbas provenzales, acompañadas de unas patatas a la importancia.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?