Hay casas en las que el menú navideño varía cada año y hay otras en las que permanece inalterable, aunque en este año en casa de las Campos será más difícil de disfrutar con la gran ausencia que ha dejado su madre.

Terelu Campos ya demostró sus dotes culinarias tras su paso por MasterChef Celebrity 6.

Y repasando sus entrevistas, Terelu explicaba que para la cena de Nochebuena, siempre cocina pavo guisado: "Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está", contó.

Así prepara Terelu Campos el pavo en Navidad

Terelu en Masterchef

Una receta familiar, la del pavo guisado, que la presentadora ha repetido cada año para cenar en familia y que sirve como homenaje a su abuela. 

Lo cierto es que el pavo es uno de los platos más típicos de la Navidad y hay multitud de formas de prepararlo. Fue la propia Terelu la que reveló hace un par de navidades cómo lo hacía en el canal de Youtube de su madre, que hoy ya no está entre nosotros.

"Separo el muslo del contramuslo y la pechuga la corto en varios trozos. Pongo dos buenos trozos de la manteca blanca de cerdo en una sartén grande, salo el pavo y lo doro. Lo paso a una olla exprés y lo dejo cocer hora y media y saco los trozos. Dejo enfriar un poco la salsa y mientras, hago una mayonesa. Cuando está lista voy añadiendo parte de la salsa a la mayonesa sin que se corte, que no esté muy caliente, y luego sirvo el pavo acompañado de la salsa".

Lo cierto es que el pavo se puede cocinar de multitud de formas y admite también montones de acompañamientos diferentes. La receta de Terelu es de lo más particular, no obstante, y es que no es muy común ponerle mayonesa a la salsa de un pavo guisado. Por eso, su receta nos ha dado montones de ideas para innovar este año. Te dejamos varias propuestas de recetas con pavo para que tú también puedas encontrar una receta que repetir cada año y que nunca falle: