QUICHE, CREPS Y PASTELES SALADOS

Tosta holandesa en tortitas

Empieza tu menú con unas tortitas o blinis, que cubrimos con huevo revuelto y salmón ahumado a tiras, con un poco de pimienta y orégano. ¡Una tosta holandesa exquisita y fácil de hacer!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
TOSTA HOLANDESA EN TORTITAS.
Ingredientes
5 huevos
200 g salmón ahumado
50 g harina
40 ml leche
50 ml nata líquida
2 g levadura
sal
pimienta negra
orégano
eneldo
25 ml aceite de oliva
Temporada: Todo el año
Técnica: Salteado
Tipo Plato: Primeros platos y entrantes
Precio:
Dificultad:
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
5 (2 votos)
Elaboración:
_blank
Paso 1

Batir 1 huevo en un bol, añadir la leche, una pizca de sal, la levadura y la harina. Dejar reposar 5 minutos. Engrasar una sartén de 10 centímetros con el aceite de oliva. Calentar a fuego medio. Añadir una cuarta parte de la masa, hacerla por un lado hasta que empiece a dorarse y se despegue de la sartén, aproximadamente 2 minutos, darle la vuelta y hacerla por el otro lado, aproximadamente 1 minuto. Hacer 3 tortitas más con el mismo procedimiento. Vigilar el tiempo de cocción, variará cuando la sartén esté más caliente

_blank
Paso 2

Batir el resto de los huevos, salpimentar, añadir la nata y seguir batiendo. Engrasar una sartén con aceite, verter los huevos, espolvorear parte del eneldo picado. Revolver, con una espátula o cuchara que no ralle la sartén, durante 3-4 minutos hasta que se cuaje el huevo y formar un revuelto jugoso.

_blank
Paso 3

Una vez cuajado el huevo repartir el revuelto sobre las tortitas, poner encima el salmón ahumado, moler un poco de pimienta y decorar con el orégano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?