POSTRES Y DULCES

Polos de cheesecake

¿A que no se te había ocurrido nunca preparar el cheesecake en forma de polo? Aquí tienes una variedad helada, con frambuesas y galletitas trituradas. ¡Están deliciosos!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
260 Cal
POLOS DE CHEESECAKE.
Ingredientes
8 galletas digestive
25 g mantequilla
300 g frambuesas
200 g queso mascarpone
200 g yogures griegos
30 g azúcar moreno
Dieta: Mediterránea
Temporada: Verano
Técnica: Técnica mixta
Tipo Plato: Postres
Precio: € €
Dificultad: Fácil
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
3 (17 votos)
Elaboración:
_blank
Paso 1

Disponer la mantequilla en un cacito y calentarla hasta que se funda. Desmenuzar las galletas en un cuenco, incorporar la mantequilla templada y amasar con las manos hasta conseguir una masa homogénea y compacta.

_blank
Paso 2

Lavar las frambuesas y secarlas; reservar algunas para decorar el postre. Disponer las demás en el vaso de la batidora, con el queso, el yogur y el azúcar, y triturar todo durante unos minutos, hasta que se consiga una preparación suave. Verterla en 4 moldes de polo, pero sin llegar hasta el borde, y dejar en el congelador durante 2 horas.

_blank
Paso 3

Retirar los moldes y terminar de rellenarlos con la masa de galleta; presionar ligeramente con la yema de los dedos para que quede una capa uniforme.

_blank
Paso 4

Introducir un palito de madera en el centro de cada molde, hasta la mitad, y congelar 2 horas más. Desmoldar los polos con cuidado y servirlos con las frambuesas reservadas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?