Recetas con mascarpone

Pastel de hortalizas con queso

Espolvorea con el emmental y el gouda y cuece durante 30 min en el horno precalentado a 200°, hasta que se cuaje. Retíralo del horno, déjalo templarse y desmóldalo. Decora el pastel con los tomatitos lavados y cortados por la mitad y unas hojas de albahaca lavadas.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Queso

Crema de mascarpone con fresas y caramelo crujiente

Para que se vean bien las capas de color, elige un vaso o copa transparentes para colocar el puré de fresas y la crema de mascarpone mascarpone, con yogur y azúcar. Se decora con una lámina de caramelo crujiente.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
410 Cal
Horno

Pastel de stracciatella con piñas de almendra

Funde el chocolate negro y repártelo por la superficie de modo que caigan hilos por los lados. Forma dos bolitas con fondant y decóralas con las láminas de almendra como si fueran piñas. Ralla el chocolate blanco y espolvorea con él los bombones. Sirve la tarta decorada con los bombones, las piñas y los granos de la granada.

...

Personas:
12
Tiempo:
50 min
Horno

Barritas de tofe

Funde el chocolate con la crema de cacahuete restante y vierte en el molde. Añade unas nueces y presiónalas ligeramente. Deja enfriar, desmolda y corta en barritas.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Cheesecake con arándanos

Bate los dos tipos de queso con el azúcar glas en otro cuenco; añade la ralladura de limón y remueve. Vierte esta preparación en el molde, sobre la base de galleta, reserva 6 horas en la nevera y desmolda. Lava los arándanos, cuécelos 4 minutos con el azúcar y deja enfriar; cubre la tarta con ellos y sírvela.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Queso

Copa de helado con flan

Monta las copas. Reparte bolas de helado de diferentes sabores sobre los flanes, decora con las galletas, unas hojas de menta lavadas y el sirope.

...

Unidades:
4
Tiempo:
60 min
Leche

Lazos con salchichas

¿Quieres una receta de pasta fácil y muy resultona? Prueba con estos lazos (farfalle). Llevan salchichas troceadas, un poco de vino y queso mascarpone y parmesano.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Salchichas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?