Recetas con mascarpone

Cheesecake con arándanos

Bate los dos tipos de queso con el azúcar glas en otro cuenco; añade la ralladura de limón y remueve. Vierte esta preparación en el molde, sobre la base de galleta, reserva 6 horas en la nevera y desmolda. Lava los arándanos, cuécelos 4 minutos con el azúcar y deja enfriar; cubre la tarta con ellos y sírvela.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Limón

Copa de helado con flan

Monta las copas. Reparte bolas de helado de diferentes sabores sobre los flanes, decora con las galletas, unas hojas de menta lavadas y el sirope.

...

Unidades:
4
Tiempo:
60 min
Leche

Lazos con salchichas

Mezclar el queso mascarpone con 3 cucharadas de parmesano en un cuenco. Incorporar el líquido de cocción reservado y remover con las varillas hasta que se obtenga una salsa suave y homogénea. Agregarla a la pasta y remover para que se impregne bien. Incorporar las salchichas y aderezar con 1 pizca de pimienta molida. Distribuir los lazos con las salchichas en 4 platos hondos, espolvorear con el queso restante y servir....

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Salchichas

Tiramisú con crema de queso al chocolate

Cualquier día es bueno para buscar un motivo de celebración. ¿Por qué no, con un tiramisú? Prepáralo con la típica crema de queso y chocolate. Escribe el mensaje con azúcar glas.

Personas:
8
Tiempo:
25 min
Tiramisú

Pastel esponjoso de tiramisú

Este esponjoso pastel de tiramisú, además de la elaboración del típico postre italiano con bizcochos de soletilla, lleva también bizcocho en una plancha fina.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Tiramisú

Tiramisú con crema de turrón

Si no quieres que tu comida navideña acabe con unos turrones sin más, te proponemos este vistoso tiramisú con crema de turrón de Jijona, con la que se elaboran los rosetones.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Tiramisú

Vasitos de tiramisú de fresa

Estos vasitos de tiramisú de fresa se mezclan con queso mascarpone, bizcochos y se coronan con pistachos. Los fresones se maceran primero con limón y azúcar.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Tiramisú
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?