Recetas de paella de verduras

No todas las paellas tienen que estar cargaditas de marisco para estar ricas. ¡Mira qué propuestas más deliciosas te hemos preparado con verduras como protagonistas! En lugar de calamares y gambas, cocínala hoy con alcachofas, berenjenas, brócoli, judías, guisantes o garrofones. Con su punto justo de cocción, azafrán o ñoras. ¡La paella de verduras está deliciosa y es más económica!

Recetas de paella de verduras

Paella de verduras

En el resto de países se conoce nuestra gastronomía sobre todo por la paella. Pero no todas son de marisco. Prueba esta de verduras, que lleva de todo, desde alcachofas a brócoli o berenjena.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Calorías:
378 Cal
Apio

Paella clásica de verduras y pollo

Si quieres lanzarte a preparar una paella clásica, sin gastar mucho dinero pero con un resultado espectacular, aquí tienes este suculento arroz con pollo y judías verdes.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Paella

Paella de verduras, pollo y conejo

Este jueves ¿no sabes de qué hacer la paella? Pues aquí te proponemos una de pollo y conejo, que además lleva alcachofas, judías verdes y el toque aromático del romero.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
390 Cal
Paella

Paella de verduras con garrafones

La paella de verduras con garrafones es la clásica valenciana. Además de su exquisito sabor, queda muy colorista con el pimiento rojo, la alcachofa, las judías verdes, el tomate...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Paella
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?