Recetas de bacalao a la vizcaína

Con un buen morro de bacalao desalado se pueden preparar platos deliciosos, uno de ellos es el clásico bacalao a la vizcaína. La receta original de la salsa lleva ajos, cebolla y pimientos choriceros deshidratados. Los puristas afirman que el tomate no forma parte de esta receta, aunque algunos cocineros lo incluyan, sobre todo si la receta se prepara fuera del País vasco, de donde es originaria. Aquí te dejamos una selección de recetas para que elijas tu propio bacalao a la vizcaína.

MÁS RECETAS DE BACALAO A LA VIZCAÍNA

Tartaletas de bacalao a la vizcaína

Si ya no se te ocurre de qué rellenar las tartaletas, vete al recetario clásico. Compra las tartaletas y el resto de ingredientes y monta unos minibocaditos de bacalao a la vizcaína.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Bacalao

Bacalao a la vizcaína

Si quieres recuperar el recetario clásico del bacalao, aquí tienes la receta del bacalao a la vizcaína. Con pimientos choriceros, cebolla y pimiento verde. Lo hemos acompañado de un flan de arroz blanco.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Bacalao

Bacalao a la vizcaína

Este clásico bacalao a la vizcaína lo hemos preparado en una clásica cazuela de barro, rehogando la cebolla con dientes de ajo laminados, pimientos choriceros, hueso de jamón y tomate.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
132 Cal
Bacalao

Bacalao a la vizcaína con salsa aparte

Hoy preparamos un rico, rico, bacalao a la vizcaína, pero con la salsa de pimientos choriceros y cebolla, aparte, y pasada por el chino para que quede una salsa homogénea.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
310 Cal
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?