Ana de Armas es la actiz hispano-cubana que encarna a Marilyn Monroe en 'Blonde' (film que aún puede verse en la plataforma Netflix). Una de las curiosidades que confesó en una entrevista televisiva para 'The Late Late Show with James Corden' es que la comida es una de sus grandes pasiones.

La actriz explicó en la entrevista el gran choque cultural (y gastronómico) que experimentó cuando se trasladó desde su Cuba natal a España a los 18 años, sobre todo al descubrir alimentos procesados que probaba por primera vez como las golosinas, los helados o los dónuts.

Ana de Armas en el papel de Marylin
Lecturas

Otra cosa que le encantaron fueron las comidas enlatadas, que tampoco estaban en las estanterías de los comercios de su país natal. En Cocina Fácil también nos encantan las conservas para preparar platos más elaborados.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Ana le reproducía en español al entrevistador una frase con una de sus conservas preferidas: "Mira esta lata de maíz", que intentaba repetir con poco éxito.

Ana de Armas recordó la alegría que le daba, por ejemplo, abrir una lata de maíz en conserva o de sopa enlatada y no tener que esperar horas de cocción para que la comida estuviera lista.

Ana de Armas adora el sushi

Pero si te preguntas cuál es la comida favorita de Ana de Armas (aparte de la enlatada...), no pienses que es algún plato típico de la gastronomía española o de la cubana, la actriz se ha declarado forofa de la comida japonesa, y muy especialmente del sushi.

Mira en nuestro artículo cómo preparar el arroz para sushi, que te permite elaborar muchas variedades, como esta sushi-burguer de salmón.

Ana de Armas es evidente que cuida su alimentación, pero confiesa que come de todo. Eso sí, atrás quedaron los tiempos en que solo había degustado las latas de sardinas en conserva o platos tradicionales de cuchara de la cocina cubana.

Si a ti también te apasiona el sushi y la comida japonesa, prueba alguna de nuestras propuestas originales, como el sushi de tortilla, el de frutas o la sushi-lasaña de atún.

La receta que sabía cocinar Marilyn Monroe

Articulo relacionado

La receta que sabía cocinar Marilyn Monroe