Recetas de Sorbete de Cava

RECETAS RECOMENDADAS

Sorbete de limón al cava con macedonia

Mezcla el sorbete con el cava, bate y reserva en el congelador 2 horas, removiendo de vez en cuando con un tenedor. Reparte la macedonia con su jugo en 4 vasos o copas de cristal y sírvela con una bola de sorbete....

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
110Cal
Dulces

Sabayón al cava con frambuesas

Como postre, hoy te proponemos un sabayón, o mousse de crema, al cava, con frambuesas. Además, necesitas huevos, azúcar, naranja y esencia de vainilla.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
175Cal
Huevo

Macedonia de frutas al cava

No todas las macedonias son iguales. La fruta cortada, sin más, está deliciosa, pero si le das el toque de cava reducido con azúcar, resulta exquisito. Hemos utilizado frambuesas, melocotones, naranja y kiwi.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
180Cal
Dulces

Sorbete de mojito

Si quieres acabar la comida veraniega con un postre realmente refrescante y original, te proponemos este sorbete de mojito. Lleva alcohol (ron) en su composición, tenlo en cuenta.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
145Cal
Dulces

MAS RECETAS DE SORBETE DE CAVA

Cupcakes de cava rosado

5. Prepara la cobertura. Con unas varillas, bate la mantequilla reblandecida con el azúcar glas. Añade el queso, el cava y el colorante y continúa batiendo hasta que obtengas una crema suave. Introduce la crema preparada en una manga pastelera con boquilla rizada estrecha y recubre la superficie de los cupcakes con pequeños rosetones de crema. Espolvorea con el azúcar rosa....

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Cupcakes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?