Recetas de cupcakes

Los cupcakes llegaron a nuestra vida hace unos años y ha sido para quedarse. Son una pequeña obra de arquitectura efímera. Con el fondant, ingrediente que no puede faltar en su elaboración, se pueden moldear verdaderas joyas dulces. Además, son muy coloristas porque llevan colorantes alimentarios muy vistosos. Es una buena forma de iniciar a los niños en los fogones, compartiendo una tarde de preparación como si fuera plastilina. ¡Mira qué maravillas se pueden preparar, de todos los sabores imaginables!

Recetas de cupcakes

Cupcakes con crema de queso

¿A quién no le gustan unas magdalenitas caseras o cupcakes, con crema de queso y frutos rojos por encima? Aquí tienes la receta, más sencilla de lo que crees.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Horno

Cupcakes de chocolate y coco

Los cupcakes animan cualquier celebración. Si quieres no fallar con el sabor, prueba a preparar estos con chocolate fondant, cacao y coco rallado para decorar.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Horno

Cupcakes fantasma

Con un poco de imaginación, tiempo y buena mano puedes "asustar" a tus invitados con estos cupcakes fantasma. Primero se preparan las magdalenas, encima va una capa de chocolate y con el fondant, los fantasmitas.

Unidades:
14
Tiempo:
90 min
Postres fáciles

Cupcakes de manzana y crema

Pasa la crema a una manga de boquilla redonda y decora los cupcakes. Espolvorea con el azúcar restante y quémalo.

...

Unidades:
15
Tiempo:
50 min
Horno

Cupcakes de boniato con crema de miel

Los dulces caseros no tienen ni punto de comparación con los industriales, eso ya lo sabes. Hoy te proponemos unos cupcakes (o magdalenas) de boniato con crema de miel.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
270 Cal
Horno

Cupcakes de mojito

Los cupcakes son muy vistosos, algunos son más bonitos por fuera que por dentro. Pero si pruebas estos, verás lo original del sabor a mojito. Se consigue con una pasta de mojito.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Horno

Cupcakes con hojas

Introducir el chocolate en una manga con boquilla fina. Dibujar hojas sobre papel sulfurizado y reservarlas 20 min en el congelador. Despegar las hojas del papel, decorar los cupcakes con ellas y con la almendra granillo.

...

Unidades:
24
Tiempo:
70 min
Horno

Cupcakes con flores

Realizar cupcakes aúna dos aficiones, la repostería y los trabajos manuales, porque requieren de precisión para trabajar el fondant y montar estas dulces flores, por ejemplo.

Unidades:
24
Tiempo:
80 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?