POSTRES Y DULCES

Polos de tres sabores

¡Mira qué bonitos y apetitosos quedan estos polos de tres sabores y tres colores! Llevan kiwi, lima y sandía, además de yogur griego y pepitas de chocolate que simulan las de la sandía.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
120 Cal
POLOS DE TRES SABORES.
Ingredientes
2 kiwis
1 lima
30 g azúcar
400 g sandías
1 yogur griego
30 g pepitas de chocolate
Sin gluten
Dieta: Mediterránea
Temporada: Verano
Técnica: Sin cocción
Tipo Plato: Postres
Precio: € €
Dificultad: Fácil
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
5 (2 votos)
Elaboración:
_blank
Paso 1

Lavar la lima y secarla; rallarla, exprimirla y colar el zumo obtenido. Pelar los kiwis y trocearlos. Disponer la fruta troceada en un cuenco. Agregar la mitad del azúcar con el zumo y la ralladura de la lima, y batir hasta obtener una preparación homogénea.

_blank
Paso 2

Pelar la sandía y cortar la pulpa en dados, eliminando las semillas. Triturarla hasta que se consiga un puré suave. Colocar el yogur en un plato hondo y batirlo con el resto del azúcar, hasta que esté cremoso.

_blank
Paso 3

Rellenar tres cuartas partes de unos moldes de polo con el puré de sandía, repartir por encima las pepitas de chocolate y dejarlos 1 hora en el congelador.

_blank
Paso 4

Retirarlos, introducir los palitos en el centro y repartir la crema de yogur sobre la capa de sandía. Congelar 1 hora más, terminar de rellenar los moldes con el puré de kiwi y congelar un mínimo de 2 horas. Desmoldarlos en el último momento y servir.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?