POSTRES Y DULCES

Polo de frutas tropicales

Estos polos están tan ricos como parecen. Llevan papaya, piña, plátano, zumo de naranja y miel. Nada más. Para que se vea el efecto de las frutas, se cortan a daditos y se mezcla con el zumo y la miel antes de congelar.

Personas:
8
Tiempo:
20 min
Calorías:
55 Cal
POLO DE FRUTAS TROPICALES.
Ingredientes
4 dl zumo de naranja
50 g miel
100 g papayas
100 g piñas
100 g plátanos
Sin gluten
Sin lactosa
Preparación con antelación
Dieta: Mediterránea
Temporada: Todo el año , Verano
Técnica: Sin cocción
Tipo Plato: Postres
Precio: € €
Dificultad: Fácil
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
4 (1 voto)
Elaboración:
_blank
Paso 1

Pela la papaya y retira las semillas. Pela también la piña y el plátano. Retira el tronco central más duro y los ojos de la primera y corta toda la fruta en daditos. Rellena 8 moldecitos de polo con las frutas, sin apretarlos demasiado para que quede un espacio entre ellos. Vierte el zumo de naranja en un cuenco, añade la miel y bate hasta que se incorporen.

_blank
Paso 2

Reparte esta preparación en los polos, de manera que se reparta bien por el molde e introdúcelos en el congelador. Déjalos de 40 a 50 minutos, hasta que empiece a congelarse, y retíralos. Introduce en ellos un palito de polo de madera en cada uno.

_blank
Paso 3

Vuelve a introducir los polos en el congelador y déjalos 24 horas. Retíralos unos 5 minutos antes de servirlos. Desmóldalos entonces, con cuidado, repártelos en platos o en vasitos y sírvelos enseguida.

_blank
Paso 4

EL TRUCO: Añade otras frutas como kiwi, melón o mango. O incluso unos dados de aguacate.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?