PIZZAS Y EMPANADAS

Pan casero con queso y champiñones

Esta apetitosa fondue que tiene como soporte un pan de hogaza lo más casero posible, con su queso gouda y emmental y sus champiñones, dará un toque rústico a tu menú.

Personas:
6
Tiempo:
100 min
Calorías:
395 Cal
PASO A PASO PARA REALIZAR PAN CASERO CON QUESO Y CHAMPIÑONES: RESULTADO FINAL.
Ingredientes
4 pan
300 g queso gouda
100 g queso emmental
1 cebolla
100 g champiñón
perejil
aceite
Preparación con antelación
Dieta: Mediterránea , Vegetariana
Temporada: Invierno , Otoño
Técnica: Horno
Tipo Plato: Acompañamientos , Aperitivos y tapas , Plato único
Precio: € €
Dificultad: Fácil
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
5 (1 voto)
Elaboración:
paso_a_paso_para_realizar_pan_casero_con_queso_y_champinones_cortar_una_tapa_de_la_parte_superior_a_los_panes_y_retirarles_la_miga
Paso 1

Corta una tapa de la parte superior a los panes y retírales la miga. Pela la cebolla y pícala menuda. Limpia los champiñones y lávalos. Sécalos muy bien con papel de cocina y córtalos en láminas gruesas. Lava, seca y pica unas hojas de perejil. Corta los quesos en daditos.

_blank
Paso 2
Calienta un hilo de aceite en una sartén antiadherente y pocha la cebolla hasta que se dore ligeramente. Añade los champiñones y espolvorea con el perejil. Sofríe un par de minutos, agrega los quesos y remueve con una cuchara de madera para que se mezcle todo bien.
_blank
Paso 3
Rellena los panes con la preparación anterior y coloca las tapas encima. Ponlos en la rejilla del horno y cuécelos durante 10 min en el horno precalentado a 190°; si no quieres que el pan se tueste demasiado, envuélvelo en papel de aluminio antes de hornearlo.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?