MÁS RECETAS DE GUISANTES

Guisantes con bacalao y patatas

Coloca en un cuenco grande los guisantes, las patatas, las migas de bacalao lavadas y secas, y los tomates. Adereza la ensalada con la vinagreta de eneldo preparada, reparte en platos hondos y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Ensalada verde

Hummus de guisantes

Lava los tomates y sécalos (si quieres puedes escaldarlos unos segundos en agua con sal para que estén más blanditos). Tuesta las rebanadas de pan y reparte en ellas las virutas de jamón y los tomates. Pon el hummus en un plato hondo, espolvoréalo con pimentón y riégalo con un chorrito de aceite. Sírvelo frío con las tostaditas.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Tomate cherry

Minitortitas de guisantes

Mientras, prepara la salsa. Mezcla el yogur con el zumo y las hierbas picadas. Adereza con una pizca de sal y 3 cucharadas de aceite, y mezcla. Sirve la salsa con las tortitas.

...

Unidades:
10
Tiempo:
45 min
Cebolla

Arroz negro con sepia y guisantes

Retirar del fuego y dejar reposar unos 2 minutos. Con un aro de repostería, montar timbales en los platos. Espolvorear con el cebollino, regar con unas gotas de aceite y servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Cebolla

Salteado de guisantes con pavo

Ajusta de sal, agrega los dados de pavo reservados y el tomillo lavado y picado y rehoga todo junto 5 min más, para que se mezclen los sabores. Sírvelo enseguida....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?