Recetas de aperitivos

Recetas de aperitivos

Brioches con salmón y salsa tártara

Un bocado delicioso como tentempié o aperitivo: brioches con salmón y salsa tártara. Esta se prepara con cebolla, alcaparras, pepinillos y el cebollino. Mezcla con la cebolla. Incorpora a la mayonesa. Agrega la mostaza

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
320 Cal
Aperitivos y Canapés

Patatas baby con bacalao y jamón

Aquí tienes una receta de un aperitivo superapetecible, unas patatas baby cocidas y rellenas con bacalao y decoradas con unas puntas de espárrago, verde, pimiento y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
237 Cal
Espárragos verdes

Chupitos de gambas

¿Qué te parecería empezar la comida con este aperitivo? Son unos deliciosos chupitos de crema de gambas: Llevan también puerros, cebolletas, ajos tiernos, tomate y crema de leche. Se decora con estragón.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Gambas

Ceviche de corvina con mango

Si has apostado por una comida presentada en cucharas de aperitivo, el ceviche de corvina con mango es una excelente idea. Necesita una maceración mínimo de una hora en la nevera.

Personas:
10
Tiempo:
20 min
Pescado

Chupitos de crema de tomate con gambas

Como aperitivo o como entrante, ¿qué te parecen estos chupitos de crema de tomate acompañados de pinchitos de gambas? Son un bocado combinado exquisito.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
170 Cal
Light

Minipizzas de calabacín y queso

Estas minipizzas, que pueden ser un buen aperitivo, llevan tan solo unas láminas finas de calabacín, maíz cocido, queso emmental y hierbas aromáticas como orégano y una pizca de pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
295 Cal
Horno

Tartaletas de mousse de fuagrás con moscatel

El formato tartaletas es muy práctico en un aperitivo, de pie, por ejemplo, porque se pueden tomar con la mano. Estas apetecibles tartaletas tienen un relleno de mousse de foie al moscatel.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
290 Cal
Tartas

Montaditos de calamar con alioli

¡Hora del aperitivo! Saca el vermú y estos montaditos de calamares caseros a la romana con pan untado en salsa alioli. Para rebozar, el truco es mezclar la harina con agua con gas, sal  y aceite.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calamares en salsa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?