Recetas de tartar

El tartar hoy en día no falta en la carta de ningún restaurante. ¡Está de moda! La presentación lo hace muy apetecible y el relleno, puede ser de carne, salmón, verduritas o incluso algas... Su nombre nos llega del país vecino y sus "tartares", que hemos adoptado gustosamente. Uno de los más socorridos, fáciles y resultones es el de aguacate y salmón ahumado. ¡Pero mira cuántas variadades puedes preparar!

Recetas de tartar

Tartar de mar con aliño de piparras

Una propuesta vegana que tiene a las algas como protagonistas en este tartar con una vinagreta hecha con de piparras (que es como se denominan comúnmente las guindillas de Ibarra).

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Limón

Tostas con tartar de tomate y bonito

Aliñar el tomate con el aceite, el vinagre, sal y pimienta. Reservar 1 cucharada de cebollino y mezclar el resto con el tomate. Cortar el pan en tiras y tostarlo. Cubrirlo con tomate, bonito y huevo, espolvorear con el cebollino reservado y servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Tartas

Tartar de langostinos, mango y aguacate

El formato tartar es indudable que está de moda. Además de vistoso aúna ingredientes deliciosos. En este timbal se alternan langostinos, mango y el aguacate. Los langostinos se escaldan un poco. 

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
180 Cal
Navidad

Tartar de frutas al jengibre

El postre hoy lo hemos preparado en forma de tartar de frutas frescas. Lleva melocotón, frambuesa, kiwi, pera, manzana y piña y se endulza con una mezcla de jengibre, mermelada de naranja y miel.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
98 Cal
Manzanas

Tartar de aguacate y langostinos

Un entrante resultón y festivo. Para preparar el tartar necesitarás un aro pastelero y cortar a minicuadraditos todo. Los langostinos se escaldan un minuto.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
297 Cal
Aguacate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?