Copia la receta "healthy" favorita de Elsa Anka con aguacate para cenar

Este sándwich relleno de aguacate y mozzarella en pan de coca de calabacín que nos propone la presentadora Elsa Anka se convertirá también en tu nueva cena saludable favorita

Con un puñado de ingredientes con el aguacate como protagonista puedes copiar la receta healthy favorita de Elsa Anka para cenar. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que ver cómo prepara este delicioso sándwich relleno de aguacate y mozzarella en pan de coca de calabacín.

Aguacate para cenar

"Esta receta que me parece bestial para un buen y rico desayuno, tentempié o cena", asegura Elsa. "El truco para que quede bien es escurrir al máximo el agua que contiene el calabacín que, o bien puedes hacerlo con el papel como hice yo durante varias veces, o bien como sugería mi amiga Silvia en un trapo envuelto y apretar hasta que salga la última gota". Una idea buenísima y súper sencilla que sumar a tu lista de cenas saludables. ¡Vamos con la receta!

Receta de sándwich de aguacate y mozzarella de Elsa Anka
Para 2 personas
Ingredientes
  • 2 calabacines
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de de queso Emmental
  • 2 cucharadas de harina de almendras
  • Un aguacate
  • Mozzarella
  • Pimienta y sal al gusto
Paso a paso
  1. Ralla el calabacín y sécalo bien

    Lava el calabacín y rállalo en una fuente. Una vez esté listo, escurre al máximo el agua que contiene con papel absorbente o en un trapo envuelto y apretando hasta que salga la última gota.

  2. Elabora la masa

    Mezcla el calabacín con el resto de ingredientes (excepto el aguacate y la mozzarella) en un bol y, una vez está lista, extiéndela en la bandeja de horno con papel de cocina, que previamente debes untar con un poco de aceite para asegurarte de que no se pega.

  3. Hornea

    Precalienta el horno a 190 grados y, una vez esté listo, hornea durante unos 30 minutos.

  4. Rellena y calienta en la sandwichera

    Al sacarlo, espera a que se enfríe y corta en cuadrados tamaño sándwich para rellenarlos con la mozzarella y el aguacate (o tus ingredientes favoritos). Una vez esté listo, mételo en la sandwichera.