Recetas de tarta de galletas

Elaborar una tarta de galletas además de sencillo, da unos resultados extraordinarios. Se pueden hacer con varios tipos de galleta: con las típicas maría, tipo digestive o de chocolate. Una forma es triturando las galletas para crear una base dura y otra es colocarlas enteras a modo de capas, introduciendo entre ellas relleno de chocolate, crema o de lo que más os guste. ¡Poneos manos a la obra y preparad un pastel de galletas, del que no quedarán ni las migas!

Recetas de tarta de galletas

Tarta de galletas y moka

Si quieres preparar una tarta sencilla y rica para acompañar el café, prueba nuestra receta de tarta de galletas y moka, se prepara con galletas maría y café soluble.

Personas:
8
Tiempo:
20 min
Calorías:
452 Cal
Tartas

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Tartas

Tarta de galletas al caramelo

Con cuatro ingredientes y un poco de tiempo puedes improvisar una deliciosa tarta de galletas al caramelo. La base son galletas tipo oreo, picadas, sin llegar a pulverizarlas, mezcladas con mantequilla fundida.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Tartas

Tarta de requesón, uvas y base de galletas

Te proponemos una cheesecake original con uvas negras y blancas. Se prepara con una base de galletas tipo disgestive y requesón. ¡Es fácil y queda riquísima!

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Calorías:
425 Cal
Horno

Tarta de galletas con queso y chocolate

Esta tarta se prepara con galletas tipo digestive trituradas con cacao y mantequilla, y luego se agrega una crema de queso. Se recubre con chocolate negro y el blanco se deja para la decoración.

Personas:
12
Tiempo:
55 min
Tarta de queso

Tarta de galletas, crema y chocolate

A las tartas de galletas, con crema y chocolate también se las llama tarta de la abuela. Es un pastel superfácil de hacer, que a los pequeños de la casa les encantará no solo probar, sino también colaborar.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
284 Cal
Tartas

Tarta de galletas de chocolate y natillas

Esta tarta de la abuela es muy fácil y queda riquísima. Se alternan capas de galletas y natillas (caseras, a ser posible) y se decora con fideos de chocolate, tras dejarla enfriar en la nevera.

Personas:
10
Tiempo:
35 min
Caseras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?