Recetas de tarta de turrón

Además de ofrecer la típica bandeja de turrones navideños, puedes innovar preparando una tarta de turrón. La mayoría de pasteles se preparan utilizando turrón de Jijona. La consistencia que da este turrón es muy buena. Se combinan unas con chocolate, otras se preparan heladas e incluso puedes envolverla en fondant, como si fuera un regalo o con galletitas navideñas alrededor. ¡Mira cuántas propuestas!

RECETAS RECOMENDADAS

Tarta de turrón

Para los más turroneros, esta tarta de turrón de Jijona se puede preparar con las sobras navideñas, o bien presentarlo como postre. Se prepara con gelatina, además, y crocanti de almendra.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Turrón

Tarta helada de chocolate y turrón

Esta tarta helada de chocolate y turrón de Jijona, lleva también esencia de vainilla y se espolvorea con avellanas picadas. En la elaboración, hay que pasarlo varias veces por el congelador.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Calorías:
300Cal
Turrón

Pastel semifrío de turrón con galletas de jengibre

Si quieres que al sacar el postre te den una ovación, prepara este pastel semifrío de turrón con galletas de jengibre. Necesitas tiempo, paciencia y buena mano para decorar con fondant las casitas.

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Calorías:
399Cal
Turrón

Crema inglesa con helado de turrón de jijona

Este postre es navideño, por el turrón, pero también veraniego, por el helado... Aquí tienes la forma de preparar la crema inglesa, el helado de turrón de Jijona y las galletas que lo acompañan.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
268Cal
Turrón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?