El nuevo Turrón de Donuts ¡te va a conquistar esta Navidad!

No te pierdas las novedades de Torrons Vicens que triunfarán esta Navidad, ¡hay 8 sabores diferentes! Turrón de Donuts, de dulce de leche, pistachos, marrón glacé... algunos en colaboración con chefs como Albert Adrià o José Andrés.

Marina Blanco, colaboradora de Cocina Fácil
Marina Blanco

Colaboradora de Cocina Fácil

Turrón de donuts
Torrons Vicens

Cada vez queda menos para la Navidad y para el momento de degustar los menús festivos y los dulces tradicionales. Uno de los más irresistibles y esperados es el turrón. Y aunque los tradicionales sean el típico de Jijona y el turrón de Alicante, cada vez tenemos más versiones en el mercado.

Gracias a la mano maestra de Ángel Velasco, creador de la marca Torrons Vicens, esta Navidad podrás disfrutar de sabores tan novedosos como el turrón de Donuts. Los chefs Albert Adrià o José Andrés también han colaborado en la elaboración de algunas ediciones especiales.

Si te animas a preparar el tuyo propio en casa, este turrón de almendra y dos chocolates es toda una delicia. Otra versión que te encantará es el de frutos secos que se prepara con avellanas, almendras y fruta confitada.

Turrón de Donuts

Turrón de donuts
Torrons Vicens

Esta irresistible combinación de praliné de almendras con la deliciosa pasta de donuts te encantará tanto por su sabor, como por su forma, que recuerda a las míticas rosquillas donuts.

Aunque sea uno de los turrones más esperados para estas navidades, aún tendrás que esperar unos días para poder comprarlo, a comienzos de Noviembre estará a la venta en la propia web, así como en tiendas El Corte Inglés.

Turrón crujiente de barquillos

Turrón de neulas
Torrons Vicens

¡Atención a los amantes del chocolate! Este turrón a base de los clásicos barquillos será vuestro favorito este año.

Además de los trocitos súper crujientes de barquillo, el turrón va relleno de un praliné de almendras y con una delicada cobertura de chocolate con leche. Toda una delicia a la que pocos podrán resistirse.

Turrón blando de pistacho

Turrón de pistacho
Torrons Vicens

Los famosos chefs José Andrés y Albert Adriá hacen una colaboración conjunta para crear esta variedad del clásico turrón de Jijona a base de almendras sustituyéndolas por otro fruto seco que nos encanta, el pistacho.

Con un irresistible sabor y una textura súper cremosa, este turrón no puede faltar en tu mesa.

Turrón de dulce de leche

Turrón de dulce de leche
Torrons Vicens

Para los más golosos, Torrons Vicens junto con Ángel Velasco han adaptado uno de los dulces argentinos más auténticos (el dulce de leche) para elaborar un turrón sencillamente irresistible.

Elaborado con un cremoso interior de praliné de dulce de leche, el turrón va bañado en una fina capa de chocolate caramelizado y la superficie va decorada con crujientes de dulce de leche.

Turrón ristretto

Turrón de ristretto
Torrons Vicens

Que no te engañe la simplicidad de este turrón que más bien parece una tableta de chocolate. Esta delicia con corazón de praliné elaborado con avellana y almendra, y cobertura de chocolate de café, enamorará a los adeptos de esta bebida que no puede faltar por la mañana para recargar energía. Es una colaboración con Albert Adrià.

Turrón marrón glacé

Turrón marrón glacé
Torrons Vicens

Con una textura de mazapán, este turrón marrón glacé combina el sabor de las castañas con un suave y cremoso praliné de almendras con vainilla bourbon.

Si ya te parece delicioso, verás cuando lo pruebes, la combinación de esos ingredientes con la cobertura de chocolate con leche es sencillamente fantástica.

Turrón de mandarina con praliné de avellana

Turrón con mandarina y avellanas
Torrons Vicens

Tomando la idea de la combinación de naranjas con chocolate, los maestros turroneros junto con el célebre chef, crean este turrón de mandarina con praliné de avellanas.

Una genialidad con un praliné de avellanas y caramelo de mandarina, cubierto por una capa de chocolate con leche. Un bocado muy especial que te dejará con ganas de más.

Turrón de mango y fruta de la pasión

Turrón de mango y fruta de la pasión
Torrons Vicens

No podía faltar en esta selección de novedades un turrón de tipo mazapán con sabor frutal. En esta ocasión, en este turrón se combinan los sabores tropicales del mando con la fruta de la pasión y el coco, todo ello bañado con una fina base de chocolate negro.