Recetas de crepes

Elaborar la masa de las crepes es sencilla. Hasta pueden intervenir los más pequeños de la casa y pasar una divertida tarde entre delantales. Y los rellenos que admite una crep son tantos como quepan en tu imaginación. Desde los más tradicionales dulces (de chocolate, cremas...) a salados (espinacas, queso, gambas...), solo cremosos o con tropezones... ¡Manos a la masa!

Recetas de crepes

Crepes rellenas de marisco

Funde una nuez de mantequilla en una sartén pequeña, añade un cacillo de la masa y cuaja una crepe por ambos lados. Retírala y repite la operación hasta agotar la masa. Rellena las crepes con la preparación anterior y sírvelas con las hojas de ensalada lavadas y escurridas.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Pescado

Crepes con requesón y nueces

Estas crepes rellenas de requesón y nueces se pueden preparar el día anterior, dejarlas con film de plástico en la nevera y servirlas al día siguiente, calentándolas y regándolas con miel.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Leche

Crepes de lacón con coliflor

Aquí tienes una idea salada para tus crepes: de lacón y queso manchego, acompañadas de ensalada de coliflor y jamón. Una combinación diferente y muy saludable.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Leche

Crepes al limón

Hacer crepes no es difícil, pero igual no las has preparado nunca... Estas tienen un toque especial que les da el zumo de limón. También necesitarás azúcar avainillado.

Unidades:
25
Tiempo:
25 min
Postres fáciles

Crepes de espinacas y queso de cabra

Te proponemos, en esta ocasión, unas crepes saladas, rellenas de espinacas, ajitos y queso de cabra. Son deliciosas como entrante y se preparan en unos minutos.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
425 Cal
Leche

Crepes con chocolate y fresa

Fresa y chocolate es una combinación tan deliciosa que hasta dio título a una película. Aquí tienes esta combinación estrella para rellenar unas crepes. ¡A merendar!

Personas:
6
Tiempo:
25 min
Postres fáciles

Crepes de cerezas y albaricoques

Las crepes admiten infinidad de rellenos: dulces, salados... Esta es una versión veraniega, ya que se enrollan con dulces frutas de temporada calurosa: cerezas y albaricoques.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Postres fáciles

Crepes de frutas rojas y yogur

Prepara unas deliciosas crepes con frutas rojas, que puedes comprar de temporada o congeladas, rellenas de una salsa de yogur con sirope de ágve y esencia de vainilla.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
215 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?