Recetas de compota de manzana

La compota de manzana era uno de los dulces preferidos por la abuela de Caperucita... Si no tienes una abuelita que te la prepare o una nieta que te la traiga, anímate a preparar este postre tradicional. Aquí tienes varias versiones, con merengue por encima, o con queso fresco o incluso en el relleno de una tarta o pestiños.

MÁS RECETAS DE COMPOTA DE MANZANA

Tarta de franchipán y compota de pera y manzana

Espolvorea las 3 tiras de hojaldre reservadas con la canela y el azúcar restante, encabalga encima la manzana y enróllalas. Ponlas en un molde de magdalenas engrasado, y cuece 20 minutos en el horno precalentado a 180°.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
299 Cal
Horno

Buñuelos de caramelo salado y compota de manzana

Los buñuelos son un dulce capricho, que puedes prepararte en casa con esta receta, y no solo en la época de Cuaresma. Estos tienen la particularidad de un caramelo salado, por la mezcla con mascarpone, y compota de manzana.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Buñuelos

Pestiños con compota de manzana

Aquí tienes la receta de dos dulces tradicionales, unidos en un plato: los pestiños y la compota de manzana. Esta se prepara con zumo de naranja y luego se sirven juntos, pestiños con miel y compota.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
425 Cal
Naranja

Tarta de compota de manzana

Si te gusta la compota de manzana casera, ponte manos a la obra. Con unas láminas de pasta brisa y la compota, una vez reposada, puedes componer esta exquisita tarta.

Personas:
12
Tiempo:
100 min
Manzanas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?