Recetas de brownies

El brownie es el clásico entre los clásicos de los postres de chocolate. Hay muchas variantes, pero para preparar uno tradicional no  necesitas muchos ingredientes, basta con huevos, mantequilla, chocolate, azúcar y nueces. El secreto está en batir a conciencia, en elegir buenos ingredientes y respetar bien los tiempos de cocción que te sugerimos en las recetas. Aquí tienes varias propuestas de brownies, no solo la clásica, también helado o con frutas como el plátano o las fresas. ¡Siempre sale para chuparse los dedos!

MAS RECETAS DE BROWNIES

Brownie a la vainilla con crumble de avena

Reserva un poco de la crema de chocolate; cubre con el resto la base de avena y deja 30 minutos en la nevera. Añade la mezcla de avena que queda y extiéndela en una capa uniforme. Decora la superficie con el chocolate reservado y deja 3 horas en la nevera. Desmolda el brownie y córtalo en porciones.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Avena

Triángulos helados de brownie y vainilla

¿Qué mejor postre para una noche especial de verano? Estos triángulos helados de brownie y vainilla, bañados con chocolate fondant son espectaculares por su sabor y presentación.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Helados

Brownie tradicional de chocolate negro

Te mostramos una receta tradicional de brownie, de chocolate negro y nueces. Con sus trucos para que los frutos secos no caigan al fondo, con las temperaturas justas...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Horno

Brownies con trufa y nata

Si el postre es un buen brownie, seguro que aciertas, pero si además lo decoras como te mostramos, con trufa y nata y bolitas, el resultado visual es espectacular.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Horno

Brownie clásico

El brownie es un clásico de los postres de chocolate. Solo necesitas huevos, mantequilla, chocolate, azúcar y nueces para realizarlo. El secreto está en batir a conciencia.

Personas:
12
Tiempo:
35 min
Horno

Brownie con queso

Si te gusta el brownie y el pastel de queso, con este postre no tendrás que elegir.... Aquí tienes un brownie con queso, que le otorga esta presentación tan original.

Personas:
12
Tiempo:
50 min
Horno

Brownie con frambuesas y chocolate blanco

Aunque lo veas de color oscuro, este apetecible brownie lleva en su interior frambuesas y pedacitos de chocolate blanco también. ¡Y no puede faltar la menta en la presentación!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
240Cal
Dulces

Brownie love con nueces y avellanas

Prepara este delicioso brownie love con nueces, avellanas y dátiles. Una fuente de sabor y de energía... Se usa también sirope de agave, aceite de coco y vainilla en su elaboración.

Unidades:
10
Tiempo:
35 min
Dulces

Brownie de plátano con semillas

Este brownie de plátano con semillas se ha elaborado con estevia, un edulcorante que aligera un poco las calorías del postre. Elige nueces de calidad para un resultado óptimo.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
310Cal
Dulces

Minibrownies con crema de chocolate

Estos minibrownies se realizan en moldes individuales y se preparan con chocolate negro. Para la crema de chocolate que los decora se usa también chocolate con leche.

Unidades:
8
Tiempo:
45 min
Dulces

Brownies navideños

Un postre dulce como el brownie es difícil que no triunfe, hasta para tus sobremesas navideñas puede ser una buena opción. Sírvelo en porciones finas para que no resulte excesivo.

Unidades:
25
Tiempo:
30 min
Dulces
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?