Recetas de bizcocho de manzana

Los bizcochos esponjosos son irresistibles. Y una forma de que lo sean más aún es coronarlos de manzanas. Esta fruta, a rodajitas, le confiere una jugosidad única. Puedes, además, rellenarlos de crema, o darles un toque con vainilla o con miel. Para que no ennegrezcan los gajos, se rocían con zumo de limón. ¡Prueba nuestras recetas, son fáciles y siempre salen!

Recetas de bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana y chocolate

El bizcocho de manzana es un postre todoterreno con el que siempre aciertas. Este queda muy jugoso gracias a la fruta que se incorpora a la masa, junto con unas gotas de chocolate. La superficie se decora con gajos de manzana cubiertos con almíbar de albaricoque para darles brillo, ¡y mira el resultado!

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Horno

Bizcocho de manzana con pasas y ron

¡Qué buena pinta tiene este bizcocho! Pues cuando pruebes su masa esponjosa enriquecida con láminas de manzana y pasas, al aroma de vainilla y ron, te vas a quedar sin palabras...

Unidades:
10
Tiempo:
80 min
Calorías:
296 Cal
Horno

Bizcocho light de plátano y manzana

Introduce el molde en el horno, previamente precalentado a 180o, y deja que el bizcocho se cueza durante unos 45 minutos. Retíralo y deja que se enfríe por completo antes de desmoldarlo. Sírvelo.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Light

Bizcocho de yogur y manzana

La elaboración de este plumcake o bizcocho, es con la receta clásica del yogur, pero con azúcar moreno. Se forra con laminitas finas de manzanas golden.

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Bizcocho de yogur

Bizcocho de manzana, miel y limón

Preparar un buen bizcochito de manzana tiene sus truquillos para que el resultado sea de 10. Dejar reblandecer la mantequilla a temperatura ambiente, echar los huevos de uno en uno, batir enérgicamente... Te quedará una tarta de manzana con miel y limón superesponjosa.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Bizcocho de manzana y crema

Este bizcocho de manzana y crema está tan apetitoso como parece. La receta tiene varios truquitos que lo enriquecen, como rociar las manzanas con brandy, un toque de canela, mermelada y preparar una deliciosa crema casera.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Horno

Bizcocho con manzana y canela

Esta receta de tarta de manzana es la clásica que se prepara con una masa de bizcocho, ralladura de limón, canela y esencia de vainilla, Por encima se disponen las manzanas y se pincela con mermelada.

Personas:
10
Tiempo:
95 min
Horno

Bizcocho de yogur y manzana

Aquí tienes la receta de un clásico bizcocho de yogur cubierto de manzana. También lleva mermelada de albaricoque. ¡Prueba a prepararlo es muy sencillo y el resultado es espectacular!

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Bizcocho de yogur

Bizcocho de manzana

No todos los bizcochos de manzana son iguales, en el nuestro después de batir los huevos, le hemos añadido nata, azúcar, canela, la harina tamizada con la levadura y unos anises molidos.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Horno

Bizcocho de manzana y avena

Prepárate hoy un delicioso bizcocho casero y mucho más saludable. Hemos utilizado harina integral y en la masa lleva copos de avena, manzanas y ralladura de naranja.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
238 Cal
Naranja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?