¿Alguna vez te has preguntado qué desayunan las famosas? La verdad es que todas coinciden en algo, y es que su desayuno debe ser saludable, energético y nutritivo.

Patry Montero y Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, no pueden empezar el día sin un rico porridge de avena. Sara Carbonero, por su parte, prefiere unas ricas tostadas con aguacate.

Y, ¿Mar Flores? Nada más ni nada menos que un sencillo (y delicioso) zumo verde con ingredientes naturales, que, según parece, es mano de santo.

"Aquí os dejo uno de mis secretos, este zumo lo tomo todas las mañanas", explica la modelo en su Instgaram. Para copiar su receta, no te pierdas este vídeo:

Qué lleva el desayuno saludable de Mar Flores

El zumo de desayuno que prepara Mar Flores a diario lleva ingredientes muy fáciles de conseguir. Como espinacas, jengibre, limón, apio, manzana verde o pepino. Así como otros no tan conocidos...

Por ejemplo," una cucharada pequeña de algas de agua dulce y salada, llamadas chlorella y spirulina", leemos en la publicación.

Este zumo natural es ideal para llenarte de vitalidad y cargar pilas antes de empezar el día. Debido a sus ingredientes, verás qué color es verde intenso. Y lo puedes hacer tanto con licuadora, como extractora o triturado y colado.

¿Qué textura te gusta más? Solo necesitas lavar muy bien los ingredientes y trocearlos. Después, pásalos por una extractora de zumo, ¡y ya estará listo para tomar!

Zumo de espinacas propiedades

Como nos explican desde Cuerpo y Mente, "el poder nutritivo de la espinaca radica en su alto contenido en vitaminas y minerales: 100 g de esta verdura aportan dos tercios de las necesidades diarias de vitamina A, la práctica totalidad del ácido fólico, la mitad de la vitamina C y la cuarta parte del magnesio y el hierro que se precisan al día".

No nos extraña que sea una de las opciones de desayuno favoritas de nuestras famosas, junto al aguacate. Otro básico que no falla y con el cual también puedes preparar ricos batidos como este. ¡Otra delicia!

Por cierto, ¿quieres más ideas de zumos para desayunar? Entonces no te pierdas el descargable de Cocina Fácil con, nada más ni nada menos, que nueve ideas ricas y saludables. ¡Aquí lo tienes! (Es totalmente gratuito)