El desayuno saludable con aguacate que enamora a Sara Carbonero

Nacho Taboada no es el único que le saca una sonrisa a Sara Carbonero. Para empezar el día con energía y positiva, hace falta tomar un buen desayuno completo como este, ¡te contamos qué lleva!

todtadas con aguacate sara carbonero
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

Sara Carbonero es una de las celebrities que más cuidan su alimentación. Así lo demuestra su desayuno saludable del fin de semana: tostadas con aguacate y aceite de oliva. La periodista sabe muy bien lo importante que es cuidarse, y así se lo ha mostrado a sus seguidores de Instagram en diversas ocasiones.

Ella misma confiesa que entre semana no tiene tiempo y se conforma con un café y un par de tostadas para salir pitando de casa. Pero cuando se acerca el sábado, parece que no solo Nacho Taboada le saca una sonrisa... Su alimentación también ayuda a que la veamos así de radiante. Y es que en el desayuno de fin de semana tampoco falta un zumo detox, todo un básico para alguien con hábitos healthy. ¿Te animas a copiarlo?

El desayuno saludable de Sara Carbonero

En esta foto de su perfil, vemos que además combina el aguacate con una base de requesón artesanal. ¡Vaya pintaza! Estas deliciosas tostadas sacan una sonrisa a cualquiera... ¿Verdad? Otra opción saludable que siguen otras influencers es utilizar el aguacate para preparar un refrescante batido veraniego. Así pueden disfrutar de este ingrediente a cualquier hora del día (aquí te contamos cómo hacerlo).

Este plato tan completo es genial para el fin de semana y Sara Carbonero aprovechaba cuando vivía en Oporto para ir a tomarlo como brunch. Sin prisas y bien relajada. Otros días, hemos visto en sus redes como substituye este desayuno más completo por una pieza de fruta, ya sea para beber como zumo o para comer. ¿Sus favoritas? Manzana, melocotón, ciruela o maracuyá, por ejemplo.

Pero la presentadora tiene días en los que se permite un caprichito dulce por la mañana. En una ocasión compartió una foto disfrutando de un buen café con leche acompañado de ¡una mini napolitana de chocolate! Porque de vez en cuando, todos nos merecemos pecar un poquito...