Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, acudieron "hechos un cuadro" a la fiesta Una noche en el museo que se celebró este fin de semana en Barcelona. Y nunca dicho mejor, porque la hija de Isabel Preysler y su pareja se inspiraron en dos famosas obras de arte para elegir sus looks. Por un lado, la marquesa de Griñón apreció con un bolso en forma del 'Balloon Dog' de Jeff Koons, e Iñigo Onieva, se transformó en 'El hijo del hombre' de René Magritte, ¡con manzana en la cara incluida!

Tamara Falcó le dedica un plato a Mari, la mujer que le cocinaba en casa de Isabel Preysler

Articulo relacionado

Tamara Falcó le dedica un plato a Mari, la mujer que le cocinaba en casa de Isabel Preysler

La recena de Tamara Falcó y su novio

Pero eso no es lo más sorprendente de la noche... Lo que más nos llamó la atención fue la original recena que Tamara Falcó compartió en su Instagram: perritos calientes con vino rosé. "Uno de mis momentos favoritos", escribía en la foto de sus stories. Después de ver cómo preparaba una hamburguesa gourmet, era difícil de imaginar que este famoso bocadillo 'fast food' ¡fuera una de las recetas favoritas de la aristócrata! Además, con una combinación de lo más curiosa...

recena fiesta tamara falco y novio
Instagram @tamara_falco

Otras opciones de recena "más saludables"

Estarás con nosotros que, a juzgar por la imagen, no parece que estos hot dogs sean precisamente light o ligeros. Pero la noche es joven y, por un día que le das una alegría al cuerpo, puedes hacerlo ¡hasta en la recena! Ahora bien, comer rápido y barato no tiene por qué ser poco sano. Si quieres alternativas algo menos pesadas para disfrutar de un sabroso plato al llegar a casa de fiesta, aquí te dejamos algunas ideas de Cocina Fácil (que agradecerás el domingo).

Empezamos por unos riquísimos tacos de lechuga con carne, un bocadillo entre tortillas fácil y sencillo o unas tostas, que puedes hacer con cualquier cosa que tengas mano. Por ejemplo con huevo y jamón. O una hamburguesa de pavo, un clásico en su versión menos calórica. Ah, y para la mañana siguiente, no olvides el consejo de Jordi Cruz de MasterChef para ahorrarte la resaca: preparar unos jugosos huevos benedict (¡mano de santo!).