¡Qué felices estamos! Cada día somos más en la familia de Cocina Fácil y nos gustaría celebrarlo a lo grande. Como sabes solo los miembros del Club Cocina Fácil pueden participar en nuestros sorteos. Así que si aún no te has registrado, no lo dudes más y ¡únete a nuestro club!

¿Quieres saber qué sorteamos este mes?

3 Baterías de cocina Tescoma valoradas en 199€ cada una

Tiene un recubrimiento antiadherente de primera calidad adecuado para utensilios de cocina de metal y gracias a las propiedades de la piedra natural sin pulir, los alimentos se cocinarán de forma rápida y uniforme. Compatible con todo tipo de cocinas.

Sorteo bateria de cocina Tescoma
Tescoma

3 Sets de cuchillos WMF valorados en 280€ cada uno

Cuchillos con hojas afiladas, mangos con forma redondeada para una mayor comodidad y una gran variedad para cortar milimétricamente diferentes alimentos y garantizar un trabajo limpio, seguro y confiable.

Set de cuchillos WMF sorteo

Cómo participar en los sorteos

Es súper sencillo.

Regístrate en la página web de Cocina Fácil.

Rellena el formulario que encontrarás en la página del sorteo en el que quieres participar. Recuerda que por estar registrado en Cocina Fácil puedes participar en todos los sorteos. Así que ya sabes apúntate en todos -si te apetece- porque te podrás llevar a casa cualquiera de los regalos que sorteamos, ¡todo es cuestión de suerte!

¡Para estos sorteos tienes desde el 7 hasta el 17 de junio!

Y poder llevarte premios tan fantásticos como estos no es lo único que ganas si te unes al Club Cocina Fácil. Echa un vistazo aquí a todas las ventajas de las que disfrutan los miembros de nuestro Club.