Este set de cuchillos WMF valorado en 280€ puede ser tuyo GRATIS

Sí, has oido bien, ¡gratis! Hemos preparado un sorteo en el que podrás llevarte a casa este set de 6 cuchillos WMF de altísima calidad, ¿te apuntas?

Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

Tú también puedes disfrutar de un set de 6 cuchillos de WMF valorados en 280€ de manera totalmente gratuita. Como sabemos que no hay nada mejor que unos buenos cuchillos que corten a la primera, hemos preparado un sorteo en el que podrás ganar este magnífico set de alta calidad. Para participar tienes que registrarte en la web de Cocina Fácil y rellenar el formulario que encontrarás más abajo, ¡te lo explicamos!

Cuchillos cómodos y afilados

Hojas afiladas, mangos con forma redondeada para una mayor comodidad y una gran variedad para cortar milimétricamente diferentes alimentos. Su tamaño y forma están calculados para asegurar el equilibro adecuado y garantizar un trabajo limpio, seguro y confiable. ¡Qué ganas nos dan de probarlos todos!

Set de cuchillos WMF sorteo

Cómo participar en el sorteo

Es súper sencillo. Como sabes, estos sorteos solo se realizan entre los usuarios registrados y que hayan rellenado el formulario que encontrarás a continuación y que nos permitirá ponernos en contacto contigo si resultas el ganador o ganadora. ¡Tienes hasta el 17 de junio!