Recetas de bizcocho de chocolate

Si hay algo a lo que resulta difícil resistirse, ese algo es el bizcocho de chocolate. Ya sea un bizcocho con la cobertura de chocolate, con el relleno, con pepitas o con el cacao mezclado. Puedes variar el color: blanco, negro, con leche..., la forma de la tarta o los acompañamientos (frutos rojos, frutos secos, glaseado...), pero siempre quedan apetitosos. Y si no sabes cuál elegir, mira nuestras propuestas y prepara uno diferente cada semana.

Recetas de bizcocho de chocolate

Bizcocho de chocolate

¿Quién puede resistirse a un bizcocho de chocolate? Prueba nuestra receta, con ingredientes que tienes siempre a mano. ¡Queda para chuparse los dedos! Con cacao para la masa y chocolate negro para la cobertura.

Personas:
14
Tiempo:
90 min
Postres fáciles

Bizcocho de chocolate con crema de queso y coco

Si quieres sorprender con una tarta navideña espectacular, prepara este bizcocho de chocolate con crema de queso y coco cubriéndola por encima. Con fondant verde dibujas un abeto y las bolitas son grosellas pasadas por clara y azúcar.

Personas:
12
Tiempo:
80 min
Navidad

Bizcocho de chocolate y trufa

Rellena el pastel con la trufa. Recomponlo y cúbrelo con trufa extendiéndola con una espátula. Decora con el chocolate restante rallado y unos copetes de crema de chocolate....

Personas:
16
Tiempo:
120 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?