Antes de convertirse en la mujer del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle escribía en su blog The Tig muchos aspectos de su vida, entre los que tenía cabida su amor por la cocina.

Este es el plato preferido de Carlos III, nuevo rey de Inglaterra (y no es una receta inglesa)

Articulo relacionado

Este es el plato preferido de Carlos III, nuevo rey de Inglaterra (y no es una receta inglesa)

Una pasión que la duquesa de Sussex siempre ha intentado combinar con un estilo de vida saludable, practicando ejercicio y escogiendo recetas equilibradas y completas, con las que cuidarse cada día. ¿Compartirán esta afición Harry y Meghan?

Meghan Markle y su amor por la cocina saludable

Entre estas propuestas, Meghan Markle siempre ha optado por preparardesayunos saludables. Elaboraciones sencillas, deliciosas y fáciles de preparar, con las que disfrutar de la comida a diario, tanto a primera hora del día como a última. Porque también puedes aplicarlas como cenas saludables.

Pero si tuviera que quedarse con una receta, sin duda, la reconocida actriz de Suits escogería la que hoy te vamos a proponer: huevos horneados con aguacate.

La tarta favorita de Camilla Parker: es súper esponjosa y perfecta para la hora del té

Articulo relacionado

La tarta favorita de Camilla Parker: es súper esponjosa y perfecta para la hora del té

Se trata de una de las recetas que más triunfó en su blog y que, además, puedes preparar en menos de 30 minutos. Para hacerlos necesitas únicamente un puñado de ingredientes, ¡y mucho amor!

Receta de Meghan Markle: huevos horneados con aguacate
Para 2 personas
Ingredientes
  • 2 huevos
  • 2 aguacates
  • Salmón ahumado en dados o lonchas
  • Sal
  • Pimienta
  • Especias al gusto para sazonar
  • Aceite de oliva virgen extra
Paso a paso
  1. Prepara el horno y los ingredientes

    Precalienta el horno a 180 grados durante unos 10 minutos. Mientras se calienta, corta los aguacates por la mitad y retira el hueso de su interior.

  2. Pon los huevos dentro de los aguacates

    Casca los huevos en una taza y con mucho cuidado viértelos dentro de los aguacates (puedes ayudarte de una cuchara). Una vez los tengas dentro del aguacate, añade una pizca de sal, pimienta y las especias que más te gusten. Ponlos en una bandeja de horno y hornea durante unos 10minutos o hasta comprobar que los huevos están cocidos al gusto.

  3. Remata tu desayuno

    Saca los aguacates del horno y colócalos en un plato. Añade sobre ellos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pon unos daditos de salmón ahumado a un lado del plato. Tendrás un desayuno riquísimo, sano y nutritivo en menos de lo que te imaginas.